-->

jueves, 9 de enero de 2014

Vuelve la liga


El senior masculino, BFS COFFEE TIME, no pudo pasar del empate ante el Cereixa de Vincios (5-5), buen partido de fútbol sala el que se pudo ver en Baiona, donde una parte fue para cada equipo. Nuestro equipo noto al final el cansancio y se noto que muchos jugadores acaban de salir de lesiones y nos falto ritmo. Para semana visitamos al líder: Campito FS.


El senior Femenino, BFS OS DA PONTE, jugo su primer partido del año en casa y no logramos la puntuar porque enfrente teníamos a un gran equipo, quizás el mejor de la categoría, que nos gano el partido con un gran juego.


El equipo juvenil realizo el mejor partido del año ante el Campito Fs en su casa, campo muy dificil de puntuar, pero a base de trabajo y mucho esfuerzo logramos llegar al descanso con ventaja de 1-3, en la segunda parte mantuvimos un ritmo muy alto y logramos grandes goles, al final un 4-7 que nos mantiene segundos en la tabla.


El equipo cadete logro una clara victoria en Cabeiro ante el Arealonga, a base de buen juego y esfuerzo nuestros jóvenes lograron traer los 3 puntos con uan victoria por 2 goles a 6, muy bien todo el equipo. Ahora toca seguir que para la semana nos visita el Cabral, aspirante a la liga.



Los infantiles perdieron el primer partido de la temporada ante un rival muy voluntarioso, nuestro equipo estuvo muy espeso de cara a gol y fuimos siempre a remolque. A seguir entrenando para mejorar día a día.


Los benjamines de Luis lograron la primera victoria de la temporada, pero ademas de ganar lograron jugar muy bien. El equipo mejora día a día y se vieron grandes jugadas. Todo el equipo estuvo muy bien.¡¡¡enhorabuena!!!
Los prebenjamines también lograron ganar al Castro San Miguel, el equipo juega cada día mejor y son una piña.



Los equipos de la liga social perdieron sus partidos pero con resultados muy ajustados, solo por un gol. Mucho animo y no se olvidar que lo importante es hacer deporte, pasarlo bien y no lesionarse.




0 comentarios:

Publicar un comentario