-->

lunes, 6 de enero de 2014

LLEGARON LOS REYES


ESPECTACULAR.

 Se demuestra que, sin muchos medios y con un buen ramillete de ilusión, se puede llegar a hacer cualquier cosa. En el Val Miñor ya nos van conociendo, pero lo que hoy ha pasado ha traspasado fronteras. Por los comentarios que íbamos escuchando, por la repercusión en general que tienen este tipo de eventos.

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..

 A muchísima gente. empezando por Rosi , que nos facilitó la moqueta,(metros y metros). A Toñi Santodomingo, por la red. A Paco,hermano de Mingos, por la madera y demás maquinaria que nos presta" a fondo perdido", A Pili y Anita con sus "muñecos", que iban cerrando el grupo y amenizando el fin de carroza, A Manolo y Tere, "camioneros" que no dudaron en poner a disposición del club su trailer. A toda la gente, que nos ha ayudado por los laterales para que todo fuese perfecto(no os voy a nombrar porque sino aqui el personal se duerme jajaja). Seguro que me queda alguien atrás, pero sabrá perdonarme porque aún estamos en estado de shock con tanta alegría desmedida. Pero sobre todo gracias a los papás y mamás que, aún viendo el tiempo que hacía MEDIA HORA ANTES DE ARRANCAR(horroroso), se trajeron a sus "poyuelos" y nos apoyaron en esta nueva aventura del Baíña fs.

 Y GRACIAS A LOS GRANDES PROTAGONISTAS(PREBENJAMINES, BENJAMINES E INFANTILES), POR DARLO TODO EN ESTA TARDE. SOIS LOS MEJORES...!!!

 Lástima de estar en época de gripes y demás temas de salud, y que algunos niñ@s y mayores no pudieron asistir por mor de estas eventualidades.

 VA POR VOSOTROS TAMBIÉN...!!!
 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario