-->

domingo, 17 de noviembre de 2013

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

cadetes y juveniles en una sesión de trabajo en el pabellón de Baiona

Otra nueva jornada y suerte dispar para nuestros equipos. En todo caso lo importante es que el BFS sigue creciendo día a día y cada vez somos mas conocidos en el mundo del futbol sala de la provincia.

Los equipos de base jugaron sus últimos amistosos, ya que para la semana empieza la liga, ya tenéis todos los calendarios en la pagina oficial de la federación fgfs-vigo. Los prebenjamines empataron contra el IES Coruxo en un emocionante partido. Los infantiles y cadetes perdieron contra el CD Beade.

El Bocateria Lalos empato en casa en un gran partido de nuestros jugadores, que lucharon a tope desde el principio hasta el final ante un equipo superior al nuestro, pero el aliento de nuestra afición nos ayudo a lograr el empate en el ultimo minuto. Los goles fueron de Fermin, por partida doble, Santi, Oscar y Maxi, pero cabe destacar el buen partido en defensa de Dani, Javi y de nuestro portero Goberna.
Lamentar la lesión de Rubinos y Pedro, que se unen a Mingos, Javier  Goce y Toñi Santodomingo en el parte de bajas. Para la semana toca jornada de descanso, que buena falta hace.

El equipo femenino cayo en casa ante el Cafeteria Curruncho, el equipo comenzó muy bien, pero al recibir el primer gol las visitantes se sintieron mas cómodas y dominaron el partido. En todo caso hay que seguir con el animo arriba, hay un buen equipo y la dinámica de trabajo es muy buena. Para la semana traslado a Salceda.
Cae entrenando duro en el pabellón de Sabaris con Eduardo

El equipo senior masculino logro una importantisima, pero muy sufrida, victoria ante el Valladares. Un equipo que a pesar de estar abajo en la clasificación tiene muy buenos jugadores y con mucha experiencia. Comenzamos bien, dominando el juego y creando ocasiones, Torres puso el equipo por delante con un buen gol, pero antes del descanso el Valladares lograba el empate.
La segunda parte fue mas alocada, logramos con mucho trabajo ponernos 1-4, pero los locales sacaron su mejor juego y se pusieron 3-4, tocaba sufrir y aprovechar las ocasiones, y así fue, al final un 3-6 que nos da tres nuevos puntos para segur en la lucha por los puestos altos. Los goles fueron obra de Torres, Vasco, Efren y tres de Dani.

Los juveniles siguen con paso firme en la liga, hasta el momento las cosas se están haciendo bien y por ahora no hemos tenido ninguna lesión. El sábado logramos ganar por 1-6 al Miralba A, pero a pesar del resultado no fue nada fácil, ya que a falta de 10 minutos íbamos ganando solo por 1-2, y los viguieses nos pusieron las cosas muy difíciles, pero el equipo supo tener calma y consiguió definir muy bien las ocasiones que tuvo. Destacar el debut del cadete Flores que realizo un gran partido. Los goles fueron obra de Carlos, Carneiro, Gomez y dos de Matias, pero todo el equipo jugo muy bien. Para la semana jugamos en casa contra el Bembrive FS.


0 comentarios:

Publicar un comentario