-->

jueves, 28 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA 30 DE NOVIEMBRE-1 DE DICIEMBRE

!!!VAMOS BAIÑA FS¡¡¡

Fin de semana importante para el BFS, con partidos de mucha emoción, aunque en ningún caso son partidos decisivos, aun estamos arrancando la temporada y por ahora todos nuestros equipos están dando una buena imagen, entrenando duro y esforzándose al máximo, seguimos con nuestro objetivo marcado de cara al futuro, un proyecto a largo plazo basado en el trabajo desde la base, este año mas fuerte que nunca, ya que tenemos todas las categorías. Nuestro objetivo es avanzar año tras año, y formar jugadores y técnicos de cara a poder crear un gran club de futbol sala.

Los prebenjamines y benjamines debutan en casa, los primeros el sábado y los segundos el domingo. Muchas suerte a los dos equipos, sin duda el gran futuro del BFS.

Los infantiles se desplazaran a Vigo para jugar contra el Castro San Miguel, equipo amigo al cual ya nos enfrentamos en pretemporada.

Los cadetes jugaran en el IES Coruxo, un rival de gran talla que nos servirá para medir el verdadero nivel del equipo. Despues de la victoria de la pasada semana el equipo buscara seguir en la senda de la victoria.

Los juveniles tendrán un duro partido contra el Vigo 2015, primer y segundo clasificado, únicos equipos invictos, sera un partido muy complicado para nuestros jóvenes, pero el equipo esta con mas fuerzas que nunca (después del cumpleaños de Marcelo Matondi).

Los equipos de la liga de Coruxo jugaran dos partidos clave para llegar con fuerza al derbi de la próxima semana. El Lalos recibirá en Covaterreña a un duro rival, esperemos nuestros jugadores ya están recuperados después de la semana de descanso. El social se desplazara a Coruxo a buscar la segunda victoria del año.

El femenino recibirá en Baiona al Salceda, un gran equipo, pero nuestras chicas trataran de mostrar su mejor cara en el ultimo partido de la primera fase. El equipo esta con ganas de mostrar su valía, este sábado todos a animarlas.


 Antes, a las 16 horas, jugara nuestro equipo senior masculino, lo hará como visitante ante el Estelas Baiona. Javier Vidal podrá contar con casi todo el plantel, destacar la ausencia de Carlos Pachon, nuestro goleador de pre-temporada que sigue aquejado de la rodilla. El equipo esta trabajando muy bien, los resultados llegaran o no, pero lo importante es la formación que se esta realizando y el gran trabajo de futuro que se esta haciendo, no solo con los jugadores del senior, sino el apoyo a la base. Todas las semanas varios juveniles suben a entrenar con el senior, y no solo eso, sino que hasta cadetes están realizando sesiones con el senior: hay futuro.
















0 comentarios:

Publicar un comentario