-->

domingo, 10 de noviembre de 2013

RESULTADOS 9-10 DE NOVIEMBRE

Fin de semana cargado de partidos, este año tenemos muchos equipos y organizar todo no es tarea fácil. Queremos ar la enhorabuena nuestros entrenadores y a nuestro coordinador deportivo por tan buena labor. Nuestros equipos de base jugaron unos amistosos mas para ultimar la preparación de las ligas oficiales de la federación gallega, que comenzaran el sábado 16 de noviembre. 

Los pre benjamines, benjamines e infantil jugaron contra el Niño Jesús (Vigo) a los cuales damos las gracias por haberse traslado a Baiona a disputar estos partidos. Los resultados en estas categorías son lo de menos, lo importante es el trabajo de formación y el que todos lo pasen bien. Los prebenjamines ganaron por 7 a 1, los benjamines de Luis ganaron por 4 a 2 y los infantiles empataron a 2 goles.

Los cadetes ganaron 4 a 2 a un combinado de de jugadores del club, el equipo esta trabajando muy bien y seguro hará un buen papel en la liga.

Los juveniles, BFS Panaderia Isolina, logro una victoria mas, esta vez contra el Tuy por 6 goles a 1, todo el equipo estuvo muy bien, pero cabe destacar la presencia del cadete Sergio Sanroman, que ademas realizo el tercer gol. 

El equipo femenino, BFS Os Da Ponte, tuvo el desplazamiento mas lejos del año, hasta As Neves, partido intenso e igualado que acabo con un 2 a 1 a favor de las locales. 

El senior A, BFS Coffe Time no jugo al no presentarse el Samil, una pena por nuestros jugadores y aficionados. El equipo de Vidal se sitúa en los puestos altos de la tabla de clasificación, a solo dos puntos del segundo puesto.

Nuestros equipos sociales perdieron los dos por el mismo resultado 4 a 1 en los partidos celebrados en el Instituto de Coruxo.

Nuestros pre-benjamines levantando el trofeo del Torneo de pretemporada


BFS VILLA ROSA prebemjanies

La entrenadora Tania preparando del partido.

Totti-arbitro y ayudante-

en juego

benjamines

benjamines

Benjamines con el míster, Luis Vasconcellos

BFS SEGUROS AXA BAIONA Benjamines

BFS Lalo´s con las camisetas del BAR PLAZA

BFS Villa Rosa Prebenjamines

BFS social

 BFS femenino

BFS coffe time

BFS Panadería Isolina



LAS LIGAS DE BASE COMIENZAN EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE, EN BREVE SALDRÁN LOS CALENDARIOS
MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEB DE LA FEDERACIÓN DE VIGO


2 comentarios:

  1. Hay dos fotos que poneis prebenjamines y son benjamines;)

    Gran jornada la de ayer!

    ResponderEliminar
  2. Corregido, y si alguien tiene fotos puede enviarlas al correo baifutsal@gmail.com o subirlas al grupo de facebook, gracias Luis, genial trabajo, pena que la plantilla sea tan corta, pero el equipo evoluciona mucho...a seguir....

    ResponderEliminar