-->

domingo, 3 de noviembre de 2013

NUEVA JORNADA

Nuestros equipos de la liga de Coruxo-Baiona lograron vencer sus partidos: El Lalo´s se llevo el derbi ante al Bibemdum en un partido intenso con muchos goles y mucha emoción, ya que llevamos a ir dos veces por debajo en el marcador. El resultado final fue de 6 a 4, gran partido de todo el equipo, ya que todos jugaron a gran nivel, pero cabe destacar la buena dirección desde el banco de Grandal Viejo que ordeno al equipo a la perfección, y el gran partido de Maxi en la portería.

Los chicos de Mendez lograron sus primeros tres puntos ganando por 8 goles a 2, partido que se puso de cara muy pronto con unos buenos goles por parte nuestra. Primera victoria que nos sirve para coger fuerzas y animo. Estem martes a las 21 horas todos a entrenar a Sabaris.

Los cadetes e infantiles jugaron amistoso contra el Union FS, partidos que sirven para ultimar la preparación de cara a la liga que comienza en dos semanas. Los cadetes siguen a buen ritmo y lograron ganar por 6 goles a 2 en un partido bueno de cara a seguir mejorando.

El juvenil logro ganar al Valladares, un gran rival rival, en un buen partido de futbol sala. Nuestros chicos siguen a buen ritmo, sin duda nos estamos aprovechando de nuestros entrenamientos con el equipo senior de Javier Vidal: David, Gomez y Carneiro hicieron toda la pretemporada y entrenan habitualmente con senior y el trabajo se nota, ademas suelen entrenar también con Vidal otros jugadores como Jesús, Diego, los Iagos y alguno mas que asiste de vez en cuando. La llegada de Vidal nos ha dado un salto enorme de calidad, no solo al senior, sino también a juveniles, cadetes, infantiles, etc, ya que el trabajo realizado en el senior es el espejo para toda la base.
En todo caso el equipo debe seguir entrenando y mejorar mucho que aun estamos muy verdes y esto no hizo mas que empezar, la liga es muy larga y nuestro verdadero objetivo no es conseguir puntos, sino formar jugadores para el senior del futuro.

Nuestras chicas cayeron ante el Valladares que jugo un buen encuentro, el partido estuvo marcado por los dos goles tempraneros que lograron las visitantes, lo cual nos puso el partido muy cuesta arriba. El equipo tuvo fases de buen juego, pero el Valladares ayer tenia buen día y jugaron muy bien. El gol de nuestro equipo fue obra de Carla, de doble penalti. Mucho animo y a seguir trabajando duro.

El senior provincial juega este lunes a las 21:15 en Baiona antes el Carballal, partido clave para seguir cogiendo ritmo y sumar 3 puntos que nos vendrían de maravilla, el equipo cuenta con algunas bajas que tendran que ser suplidas por jugadores del juvenil, !!!ESTE LUNES TODOS A ANIMAR AL SENIOR¡¡¡. 


0 comentarios:

Publicar un comentario