-->

lunes, 25 de noviembre de 2013

Equipo juvenil? no, equipazo juvenil

El nuevo equipo juvenil comenzó allá por el mes de junio con el objetivo de formar un grupo para competir en la federación gallega, después de duros meses de trabajo desde junio hasta septiembre se logro formar un gran bloque, comenzamos muy pocos pero poco a poco se fueron sumando mas jóvenes con ganas de hacer deporte, pasarlo bien y aprender futbol sala. 

Meses de mucho trabajo, con duros entrenamientos por la playa, sesiones de pista, muchas palizas llevamos en amistosos contra equipos muy superiores, pero ya estamos aquí, con ganas y con energía. Logramos formar un gran bloque, que a pesar de los resultados prime el compañerismo y el esfuerzo.

La pretemporada fue exigente, jugando contra equipos de categoría superior como el Beade (actual líder la  liga gallega) el Ies Coruxo, una gran escuela de futbol sala, etc. La liga la arrancamos de forma excelente, tratando de jugar buen futbol sala, aunque no es misión fácil, debemos ir con el único pensamiento de disfrutar cada partido y aprender lo máximo, es nuestro primer año y el objetivo es aprender de cara el año que viene y tratar de formar jugadores para el senior (en lo que va de temporada ya van 4 juveniles que debutan en partido oficial con el senior) . Este fin de semana nos toca jugar contra uno de los favoritos para ganar la liga, tocara sufrir.

Pero mas allá de todo ello, lo importe es el buen rollo que el equipo trasmite y la unión del grupo. Sois un equipazo: YOEL, DAVID, CARLOS, MATIAS, GOMEZ, CARNEIRO, DANI, FUSCO, STANLEY, DIEGO, JESUS, MARCELO, CRISTIAN, ROBERTO, SAMUEL Y LOS IAGOS. Y gracias a los cadetes que nos ayudan semana tras semana, y a nuestros delegados Martín y Francisco.

Cumple de Marcelo Matondi: "el principio del fin"
carlos-mati-samu-marcelo-carneiro-rober-jesus-david-stanley-miguel
yoel-fusco-dani-gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario