-->

domingo, 24 de noviembre de 2013

Partidos fin de semana

Comenzó la liga para las categorías de base: los prebenjamines tenían un complicado desplazamiento a Chapela pero lo resolvieron muy bien, victoria por 0 a 2 en un partido muy emocionante. Los benjamines tuvieron peor suerte y perdieron  ante uno de los favoritos de la liga por 5 a 0, el equipo no jugo también como otras veces, pero lo pasaron bien y seguro que para la semana en Baiona lo hacen mucho mejor. Agradecer a todos los padres /madres y familiares que se desplazaron tanto a Chapela como a Cabral para animar a los niños.

Los infantiles lograron ganar al Treaboada por 4 goles a 1, en un buen partido, los goles fueron de Rafa, dos, Anton y Michel.

!así cualquiera gana¡ los cadetes comenzaron la temporada con unos bocatas del Manduca. 
MEJOR IMPOSIBLE

Los cadetes lograron ganar al Agarimo por 8 a 2, un partido que comenzó bien para nuestro equipo al meter el primer gol muy pronto, eso nos dio tranquilidad para poder jugar un buen futbol sala. El equipo comienza con buen pie la liga, que es importante, pero queda mucho trabajo por hacer. Para la semana IES Coruxo.

Los juveniles lograron vencer por 7 a 0 al Bembrive FS, a pesar del resultado los visitantes tuvieron buenos momentos y nos apretaron bastante, destacando la gran actuación de su portero. Por momentos logramos mostrar un buen juego y el equipo crece partido a partido. Destacar el debut de Samuel y Roberto que ya llevaban tiempo entrenando pero por diversas circunstancias aun no habían debutado. Para la semana el Vigo 2015.

El senior femenino tenia un largo desplazamiento hasta Salvaterreña, para jugar ante las lideres del grupo, el equipo jugo bien pero nada pudimos hacer ante un gran equipo como el Miño. Para la semana se cierra la primera fase contra el Salceda en Baiona, no faltar.

El senior masculino realizo un partido grandisioso, a pesar de las bajas que acumula el plantel, Vidal supo sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, ayudado otra vez por los juveniles (ya van 4 este año que debutan en competición oficial). El partido se puso bien al poco de comenzar con un golazo de Torres, pero al poco el Tuy lograba empatar el partido. La primera parte acabo en tablas. En la segunda parte el equipo salio muy bien plantado en pista con confianza, incluso con un juvenil de primer año en pista, los nuestros mostraron su mejor juego y en apenas 10 minutos conseguía ponerse 5-1 con un doblete de Dani, uno de Diego y otro de Vasco, fueron nuestros mejores momentos. Después llegaría el momento de sufrir, cabía esperar, el Tuy tiene grandes jugadores, como Cristian, Samuel, etc. y por algo fue subcampeon el pasado año y debería estar jugando en autonómica, en menos de un minuto lograron acercarse a 5-3, pero logramos mantener el resultado y los 3 puntos que nos sitúan cerca de la cabeza. Destacar el papel clave de la afición del Baiña FS, siempre animando desde el minuto 1 al 40. GRANDES!!!. Para la semana no me acuerdo contra quien jugamos, ya os lo diremos...........................

Muchachito bombo infierno 
(lo peor que pudo haber hecho el club, conseguir un bombo, este año quedamos sordos)
!!!!LA BOMBONERA¡¡¡¡

Tenemos, independientemente de quedar primeros o últimos,  un equipo serio, trabajador, que les guste jugar bien al futbol sala y entrenar duro dos días por semana, un senior donde prevalecen valores como compañerismo y el esfuerzo: sois un ejemplo para la base del club, ayer mas de 20 jóvenes de la cantera (y muchos veteranos) allí os estaban viendo y aprendiendo. 
Destacar comportamientos como el de nuestros lesionados, en lugar de desentenderse, van a todos los partidos y no solo eso, sino que van a TODOS los entrenamientos, con el handicap que ahora por motivos personales están viviendo en Vigo. Los mas grandes: Fran Framil, nuestro capitán, al cual desde el Baiña les agradecemos que en los momentos difíciles del club no nos dejara y se comprometiera a muerte con nuestro proyecto, Carlos Pachon y Adrian Gonzalez.



Fran Framil, que se lesiono contra el Campito hace un mes,
esta semana ya comenzó a entrenar en pista y estará para el siguiente partido.
!!!gracias capitán¡¡¡¡

Adrian  y Pachon, un mes lesionados, 
pero siempre animando y apoyando a sus compañeros,
y siempre con la bolsa de pipas.

4 comentarios:

  1. En nombre del Campito FS os damos la enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo, sois todo un ejemplo, y mucho animo para los lesionados

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, ya os habíamos comentado que teníais equipo, y entrenador, para ganarle a cualquier equipo de la liga, el partido de ayer debió ser de infarto, enhorabuena, es una maravilla veros y ver la confianza en los juveniles que tenéis, mucho animo y a seguir que queda muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. No te acuerdas contra quien juega el Baíña f.s.?? Pues habrá que buscar en el calendario jajajajaja...
    GRAN DERBI BAIONÉS ESTE FINDE. FIESTA DEL FUTSAL POR TODO LO GRANDE...!!!

    ResponderEliminar
  4. Somos un gran club y mucha culpa la tienen los que trabajan día a día y sobre todo nuestro presi Santi, gracias por vuestro trabajo y por dar la oportunidad a nosotros y a muchos jovenes a jugar en este equipo y hacer lo que nos gusta, jugar al futbol sala. Este sábado os esperamos, tiene que ser una bombonera!!
    Vamos Baiña!!

    ResponderEliminar