-->

jueves, 21 de noviembre de 2013

PREVIA FIN DE SEMANA 23-24 DE NOVIEMBRE

Fin de semana grande para el BFS, debutan las categorías de base, nuestro verdadero objetivo y nuestra verdadera ilusión. Este año con mas fuerza que nunca, con los equipos cada vez mas preparados, con mejores jugadores y con mejores entrenadores.
Los prebenajamines debutaran contra el Arealonga en el pabellón de Chapela a las 10 horas, de la mano de nuestras entrenadoras-jugadoras Maca y tania, el equipo seguro que hará una gran temporada.
Los benjamines debutaran en el Centro cultural de Cabral, este año dirigidos por Luis Vasconcellos, un entrenador con amplia excrecencia en el Miralba de Vigo y que ademas es jugador  en activo del histórico Baitra Baiona.
Los infantiles debutaran en casa el domingo a las 10 horas, el equipo esta muy renovado con respecto al del pasado año y este año el entrenador sera David Prado.
Los cadetes comienzan en casa contra el Agarimo el sábado a las 12:30 en Covaterreña, este año el equipo cuenta con muchos infantiles del pasado año y con algunas incorporaciones, el entrenador sera Daniel Alvarez.

Mas de 50 niños y niñas que escogieron el futbol sala como deporte y confiaron en el BFS para formarse como jugadores, cada año somos mas y cada vez trabajamos mejor, mucho animo a todos a disfrutar del deporte. 

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES DE NUESTROS EQUIPOS DE BASE, SIN ELLOS NO PODRÍAMOS COMPETIR: VILLA ROSA BAIONA, SEGUROS AXA BAIONA, FONTANERIA SANTODOMINGO Y BOCATERIA MANDUCA-BAIONA.




Por su parte continua la competición para nuestros equipos senior y el juvenil:

Los juveniles, patrocinados por la panadería Isolina, reciben al Bembrive FS el sábado a las 11 en Covaterreña, partido clave para poder seguir en los puestos de arriba de la tabla, ayer los juveniles cerraron la plantilla con la décimo quinta ficha del equipo, una plantilla larga que servirá para poder competir mas fuerte y luchar por el puesto semana a semana.

El senior femenino tendrá un duro desplazamiento el sábado a las 20 horas a a Salvaterra para jugar contra el Miño, mucha animo para este ultimo desplazamiento. Toca competir duro e ir mejorando día a día.


En la liga social de Baiona-Coruxo el Bocateria Lalos no juega ya que le toca una merecida jornada de descanso, por su parte el Baiña social jugara el sábado a las 19:30 horas en Coruxo.

En partido fuerte del fin de semana sera el sábado a las 16:15 horas en el Municipal de Baiona, BFS  COFFE TIME-TUY FS, partido clave para nuestro equipo senior que después de las ultimas 3 victorias consecutivas se acerco a los puestos altos de la clasificación. El entrenador Javir Vidal podrá contar con casi toda la plantilla para este importante partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario