-->

domingo, 6 de octubre de 2013

Resultados del fin de semana

Fin de semana cargada de partidos para nuestro club, resultados dispares pero el club sigue creciendo y cada vez tenemos mas equipos.
En la liga social nuestros dos equipos perdieron ante rivales de gran valía, ambos equipos jugaron bien pero al final no pudo ser, el Lalos perdió por 1 a 3 y el Baiña social perdió por 1 a 4. Para la semana a pesar de ser festivo el sábado hay liga igual, por la semana los que quieran ir a entrenar un poco ya saben, martes y jueves a las 21 horas en Sabaris.
Los equipos de base jugaron nuevos amistosos para seguir la formación de cara a la liga, falta muy poco, los infantiles perdieron por 1 a 3 en Baiona, los cadetes jugaron dos partidos para ultimar la preparación y los benjamines y prebenjamines se enfrentaron entre ellos en una gran partido.
Los juveniles comenzaron la liga con una victoria agónica en el ultimo suspiro, partido flojo de nuestros chavales que llegaron a ir perdiendo 0 a 2, pero al final se logro una remontada que nos da muchos ánimos para seguir avanzando. Esta semana entrenamos el miércoles a las 19:15 en Sabaris.
El equipo femenino también debutaba esta semana, pero nos toco un duro rival y nuestro equipo contaba con muchas bajas, comenzamos con una derrota pero queda mucha liga y el equipo esta trabajando muy bien.
El senior de provincial, dirigido por Javier Vidal, logro sus primeros tres puntos en la liga. Victoria de nuestro equipo que realizo un gran encuentro y logro mostrar su mejor juego. Para la semana no hay liga.
En las correspondientes secciones de los equipos tendréis los resultados, crónicas y fotos...


0 comentarios:

Publicar un comentario