-->

sábado, 19 de octubre de 2013

LAS JORNADA

BFS COFFEE TIME-CAMPITO FS 3-3, partidazo de los que hacen afición a este gran deporte, un justo empate a 3 goles entre dos muy buenos equipos. Nuestros chicos salieron muy bien y en poco tiempo ganábamos por dos goles a cero, con goles de Vasco, pero antes del descanso el Campito lograba empatar con dos buenos goles. 
La segunda parte fue mas intensa, con mas contras y jugadas rapidísimas, los visitantes lograban adelantarse en el marcador, pero al poco Andres empataba tras una buena jugada de equipo. En los minutos finales nuestro mister arriesgo con el juego de 5 pero no logramos deshacer las tablas. Destacar el debut de David Torres, buen partido, seguro sera un jugador que nos aporte muchas cosas.
Genial partido, solo queda seguir trabajando como hasta ahora y los resultados llegaran, el equipo puede dar mucho mas. Por nuestra parte felicitar al Campito y a su entrenador por su buen hacer y el buen equipo que tienen, mucho animo y a seguir.


VANIA MIÑO- BFS OS DA PONTE 2-0, no puedo ser, partido muy igualado que se decidio por detalles. El equipo realizo una buena primara mitad y tuvimos ocasiones para ir al descanso con ventaja pero las ocasiones no entraron, pero en el segundo periodo dos goles de mala suerte provocaron que los 3 puntos se quedaran en Tomiño. Hay que seguir entrenando duro y mejorar día a día.


CADETES, PREBENJAMIN Y BENJAMIN (amistosos), los mas pequeños jugaron contra el Castro San Miguel en Vigo, los benjamines de Luis lograron un trabajado empate y la sensación de que el equipo va mejorando. Los de Maca perdieron por 3 a 1, pero jugaron muy bien. Mucho animo a todos y a disfrutar del futbol sala y del deporte. Los cadetes lograron una victoria por 6 goles a uno frente al Cabral B, el equipo también va notando los entrenamientos.



2 comentarios:

  1. Hola, soy el entrenador del Campito FS, acertada cronica en mi opinion , partido vibrante y lleno de emocion, ocasiones e ilusion por hacer bien las cosas, nosotros somos un equipo en construccion y partidos como el de hoy(ambientazo en las gradas, mucho ritmo y futbol sala con mayusculas) nos hacen crecer. Mucha suerte pal baiña

    ResponderEliminar
  2. SOBRE TODO AMBIENTAZO EN LAS GRADAS. EL JUGADOR NÚMERO 6 DEL BAÍÑA JAJAJA...
    ENHORABUENA POR EL EQUIPO QUE ESTÁIS CONSTRUYENDO CAMPITO...!!!

    ResponderEliminar