-->

miércoles, 2 de octubre de 2013

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Nuestros equipos de base siguen con sus partidos del Torneo de Pretemporada organizado por unos cuantos clubs de la zona de Vigo. Los infantiles jugaran el sábado a las 11 en Covaterreña contra el Cabral. Por su parte los cadetes tendrán un amistoso mas de cara la su mejor preparación, esta vez contra el Unión FS a las 12 horas en el pabellón de Donas.
Debutan en liga esta semana: el equipo femenino, que se desplazara hasta Candean para empezar una liga que afronta con mucha ilusión después de la buena pre-temporada realizada donde se realizaron buenos amistosos, uno de ellos contra el propio Candean nuestro rival en la primera jornada., y el juvenil, que se estrena el domingo en el pabellón de Baiona a las 12:30 horas, este equipo se formo este año nuevo y tratara de competir todos los partidos y aprender mucho para formar jugadores para el senior.
Por su parte los equipos de liga social disputaran la segunda jornada, el Lalo´s recibirá en Baiona a la Quinta del cuerpo el domingo a las 10 de la mañana y los del BFS social, dirigidos por Carlos, jugaran el sábado a las 17:00 horas contra los primeros de la liga.
Nuestro equipo senior de provincial tendrá derby contra nuestros vecinos de Gondomar, el Cereixa un buen equipo que luchara a tope por los tres puntos, este ya es su segundo año en provincial y seguro van a hacer una gran campaña. 

Equipos de se estrenan oficialmente esta semana: 

femenino 13/14

juvenil 13/14

cuadro completo de los horarios


0 comentarios:

Publicar un comentario