-->

martes, 15 de octubre de 2013

NUEVA SEMANA

Continuamos con los entrenamientos y tratando de estabilizar las horas de los pabellones para hacer mas fácil la vida a los padres y madres, aunque no resulta sencillo porque hay cantidad de variables que nos hacen cambiar algunas cosillas cada semana, pedimos disculpas de antemano y trataremos de estabilizar los entrenamientos lo antes posible.

ENTRENAMIENTOS FIJOS:
XABARIN
PREBENJAMINES
BENJAMINES
ALEVINES
INFANTILES
CADETES
JUVENILES
SENIOR B Y C
SENIOR A
SENIOR FEMENINO

Para el fin de semana continuaremos con los partidos amistosos para la base, sábado o domingo por la mañana, mientras que el cadete y juvenil disputaran un amistoso el domingo a las 12:30 en A Barcalla.
El senior femenino disputara partido de liga oficial en Tomiño a las 16 horas, tratando de seguir en la buena racha con la gran victoria frente al Treboada.
El senior masculino recibirá al Campito FS en Covaterreña a las 16:30 horas. Nuestro senior contara con casi todos sus componentes apra recibir a los redondelanos.
Por su parte los equipos de liga social volverán a jugar después de haberse suspendido la pasada semana los partidos por el fallecimiento de David Lopez, en esta jornada nuestros equipos le dedicaran un minuto de silencio antes de sus partidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario