-->

jueves, 24 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA!!!

El partido mas importante de este fin de semana lo jugamos el sábado a las 22 horas en el Centro Cultural: CENA DE CLUB. Ya estamos apuntadas 100 personas (jugadores, técnicos, padres, amigos, socios) todos juntos para disfrutar de una buena cena y pasar un rato agradable.
En cuanto a los partidos, nuestros equipos de base juegan varios amistosos para continuar la formación de su equipos. 
El equipo femenino BFS OS DA PONTE jugara el sábado a las 16 horas en el pabellón municipal de Baiona, un partido clave para conseguir la clasificación a la primer a división, así que necesitamos de todo el apoyo de nuestra afición, el rival ser el Campito FS. 
El senior BFS COFFE TIME de desplazar a Porriño para jugar contra un clásico de la liga provincial, el Celado, un buen equipo que siempre da la cara. El partido se disputara a las 20:00 en el pabellón Sanquiñeda (detrás de Queen)
Los juveniles BFS P. ISOLINA vuelven a la competición después de una semana de descanso, el rival era el Ancora Douro de Marin. Nuestro entrenador podrá contar con todos sus jugadores para el domingo a las 12:45 en el pabellón municipal de Baiona.
Por ultimo, nuestros equipos sociales también tienen liga, el Bocateria Lalos jugara a las 15:30 horas en el pabellon del IES Coruxo. Y el Baiña social jugara a las 20 horas en el pabellón municipal.



0 comentarios:

Publicar un comentario