-->

sábado, 12 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA: RESULTADOS

El Bocateria Lalo´s no jugo porque se suspendieron los partidos de la Liga social de Coruxo a causa del fallecimiento de David, nuestras condolencias para todos los familiares y amigos.
El juvenil venció por 4 goles a 2 en un partido intenso y muy igualado. El equipo mejoro con respecto a la semana pasada, aunque queda mucho trabajo por realizar.
El equipo femenino logro los 3 puntos gracias a una victoria ante el Treboada, partidazo de nuestras jugadoras que vencieron por 3 goles a 2 a uno de los equipos mas fuertes del grupo.

A partir de la semana que viene se va a crear un grupo de whatsapp especifico para seguir los partidos de todos los equipos del Baiña, desde prebenjamines hasta senior, donde entraran todos los entrenadores y delegados de todos los equipos que serán los encargados de publicar donde juegan horas y resultados. Los jugadores, padres, socios o amigos del Baiña que quieran estar incluidos que manden un mensaje al móvil del club y los incluiremos en el dicho grupo: BAIÑA FS LA JORNADA. El objetivo es que todos podamos saber los resultados al momento de todos nuestros equipos.



bfs os da ponte



el equipo femenino con las nuevas camisetas de calentamiento
 patrocinadas por el café-bar plaza sabaris


bfs panadería isolina

0 comentarios:

Publicar un comentario