-->

lunes, 8 de julio de 2013

XXIII VILLA DE BAIONA FÚTBOL SALA

Se acabo la XXIII edición del Villa de Baiona, tercera organizada por el Baiña fútbol sala, sin duda ninguna esta fue la mejor de los tres torneos que llevamos: un gran éxito de público, con grandes equipos y donde reinó la deportividad y el buen juego.



Gracias todos los equipos que participaron De Baiona, de Gondomar, y en especial a los clubes de Vigo, que desplazaron a todos sus equipos a nuestra Villa (Anpabal, CD Beade, Cabral, Pecheches), gracias a todos los entrenadores, jugadores, árbitros y a todas las aficiones por su comportamiento ejemplar. Gracias al Ayuntamiento de Baiona por confiar en nosotros para organizarle el torneo.


Este año el Torneo comprendió las categorías de base, desde babys hasta juvenil  y se pudo ver un altísimo nivel de fútbol sala. Agradecer a toda la familia del Baiña fútbol sala la colaboración y esfuerzo para que todo saliera bien.


En cuanto a nuestros equipos podemos decir que todos realizaron un gran papel:
  • Los babys  jugaron un partido contra el Anpabal y demostraron que el futuro está asegurado.
  • Los prebenjamines competían por primera vez y genial, consiguiendo un empate contra el Cabral y quedando fuera contra el CD Beade, que a la postre serian los Campeones.
  • Los benjamines quedaron eliminados por el Cabral en uno de los mejores partidos de campeonato donde caímos por 1 a 2.
  • Los Alevines, nuestro nuevo equipo realizo un gran papel, capitaneados por Pedro, Berto, Brais, Dani y Santodomingo  y con el apoyo de Álvaro y Hugo, y tres benjamines, entre ellos la incombustible Yaiza lograron hacer un torneo impresionante, ganando al equipo de Baiona y empatando contra el Anpabal, en las semis caímos contra los Pechches, un gran equipo.
  • Los infantiles, no lograron pasar la primera fase, muchas bajas y un grupo muy fuerte. En todo caso lucharon a tope.
  • Los cadetes estuvieron impresionantes, en la fase previa ganaron al favorito por 2 a 1, en una remontada épica, en cuartos ganaron bien a los Coruxeiros y caímos en semis contra el Brama que luego acabaría campeón. Todos muy bien, con grandes goles de Flores, Gomez, etc. GRAN EQUIPO.
  • Los juveniles jugamos solo el partido de semifinales, perdimos 5 a 3 contra el CD Beade, que también acabo campeón, pero jugamos muy bien, era nuestra puesta en escena, sin apenas entrenar y lo hicimos de maravilla.
  • Destacar a nuestro portero Alevin e infantil Pedro Grandal elegido mejor portero del Torneo, por delante de grandes porteros, pero su actuación fue clave en un equipo que jugaba por primera vez. Y el jugador mejor del torneo fue Alejando Montoya, por sus partidazos en cadete y juveniles, un jugador diferente, con clase, fuerza, y un sentido de equipo que hace que todos sus compañeros sean mejores.


Se acaba la temporada, volveremos….



0 comentarios:

Publicar un comentario