-->

lunes, 15 de julio de 2013

COMIENZA EL CAMPUS DE FÚTBOL SALA

Mañana, lunes 15 de julio, arrancamos en  el Colegio de Covaterreña el Campus de fútbol sala, al final 44 matriculados que durante toda la semana practicaran mucho fútbol sala, pero también muchos juegos y actividades paralelas.
El lunes y el martes tendremos a Javier Vidal, entrenador nivel III-Nacional y con amplia experiencia tanto en base como en senior. El miércoles turno para Jorge Vaz, entrenador nacional del Ponte Ourense de fútbol sala, con experiencia en cadete gallega, juvenil y senior nacional  El jueves sera el turno para Sara Almeida, entrenadora portuguesa de primer nivel, como lo demostró en las categorías senior y en la base. El viernes sera el turno para Alberto Fernandez, portero del Santiago Futsal, que a primera hora de la mañana realizara una sesión con nuestros porteros.
Esta es la primera vez que el Baiña FS organiza el campus de fútbol sala, mas de 10  entrenadores y jugadores del Baiña trabajan duro para que todo salga bien. Ademas contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Baiona y con nuestros patrocinadores: Frutas Vilar, Eroski, la Caixa y Panadería Sabaris.






0 comentarios:

Publicar un comentario