-->

martes, 30 de julio de 2013

Empezamos...

Primer entrenamiento del equipo cadete
Ayer, lunes, comenzaron los cadetes la pretemporada, el jueves arrancan los juveniles, y el viernes el equipo senior. Este año comienza con las ilusiones renovadas y con un proyecto fundamentado en trabajar la base principalmente, pero sin olvidar a nuestros 3 equipos de senior: el senior de provincial que será dirigido por Javier Vidal; el senior femenino que inicia la temporada de la consolidación del proyecto con Daniel Álvarez a la cabeza; y como no el senior de liga social, nuestro Lalo´s de toda la vida que sigue dando guerra.


Ya tenemos la lista de los entrenadores y ayudantes para esta nueva campaña: de la E. Xabarin Futsal se encargará Daniel Álvarez, de los prebenjamines Maca Silva, de los Benjamines Javier Rubinos, alevines por ahora no tenemos muchos así que esperaremos a ver si hay equipo, los infantiles serán entrenados por David Prado, ayudado por Daniel Alvarez, los Cadetes de local y gallega serán entrenados por Daniel Álvarez y el juvenil en principio Santi Rodrigues se hará cargo hasta la llegada del entrenador. Toda la coordinación del la base será trabajo para Daniel Alvarez.

Asimismo, también comienza el duro periodo de buscar colaboradores, patrocinadores y socios para sustentar todo este proyecto, el martes 6 y el jueves 8 de agosto quedamos a las 10:30 horas en el Centro Cultural de Baiña y saldremos a buscar colaboradores. Si te quieres animar a ayudarnos, ya sabes acércate estos días.

PATROCINADORES: PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB, LA CANTIDAD DEPENDERÁ SEGÚN LA CATEGORÍA, PERO PUEDE IR DESDE 200 EUROS HASTA 500 EUROS.

COLABORADORES: POR EL MÓDICO PRECIO DE 20 EUROS SE HACE PUBLICIDAD EN EL CARTEL DE LA TEMPORADA, EN EL BLOG Y EN EL CARTEL DEL VILLA DE BAIONA, ADEMAS DE DARLE LA TARJETA SE “SOCIO COLABORADOR”.

SOCIOS: SON 12 EUROS ANUALES PARA APOYAR A LOS EQUIPOS, HABRÁ ALGÚN SORTEO ENTRE SOCIOS Y ALGUNA MERIENDA, SE LE ENTREGARA UN CARNET ACREDITATIVO.

Además de todo esto ya está en marcha la organización del IV TORNEO DE FÚTBOL SALA DE BAIÑA, que este año contara con la presencia de muchos y muy buenos equipos. Sera el 31 de agosto en el renovado pabellón de Baiona.




0 comentarios:

Publicar un comentario