-->

domingo, 23 de junio de 2013

Torneo Treboada para juveniles

Primeros pasos de nuestro equipo juvenil en el torneo del Treboada, el equipo con apenas unas sesiones de entrenamiento se desplazó a Vigo para jugar este popular torneo donde suelen acudir equipos de buen nivel.

Nuestro equipo notó la falta de experiencia,  sin embargo a través de lucha y sacrifico se consiguieron hacer las cosas razonablemente bien.

El primer partido perdimos contra el Union FS por 3 a 1, el segundo partido perdimos por 4 a 0 contra el CD Beade y el tercer partido perdimos por 6 a 0 contra el Campito. Todos estos equipos contaban con varios jugadores de tercer año, y nosotros llevamos 3 cadetes e incluso un infantil, además se trata de equipos que jugaron este año en la liga de la federación. 

En los cruces nos tocó  el CD Beade, que paso de primero de grupo, así nos enfrentábamos de nuevo equipo contra un equipo que nos había ganado fácil en el primer partido, pero esta vez plantamos cara e incluso llegamos a ir por delante en el marcador, llevamos el partido muy ajustado y se apreció la mejoría, al final un 5 a 3 y la sensación de que esta experiencia del torneo fue muy positiva. Mucho ánimo y a seguir luchando.


Santi, Samuel, Guillermo, Yoel, Fusco, Dani, David
Stanley, Gomez, Carneiro, Flores
(Faltan Marcelo, Carlos y Matias)
Aunque podíamos ponerlos por nacionalidades:
Baiña, A Granxa, Paraguay, Belgica, Brasil,Sin papeles, Borreiros
Colombia, y los tres de Angola
(Faltan Uruguay, Baiona y otro medio Uruguay-Argentina)

0 comentarios:

Publicar un comentario