-->

miércoles, 31 de julio de 2013

!!!YA ES OFICIAL¡¡¡

El Santiago Futsal de División de Honor (máxima categoría de España) participara el próximo DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE en nuestro torneo en el renovado pabellón de Baiona.
El Santiago Futsal viene de finalizar tercero en el "Mundialito" del clubes de Kuwait y en su palmares cuenta con mas de 10 años en la élite del futsal sala nacional y varios títulos oficiales.
Ademas también participaran equipos de liga nacional y gallega....para la semana confirmaremos todo el cartel, pero podemos adelantar que habrá partidos de gran nivel: jugaran nuestros cadetes de liga gallega, nuestro juveniles, nuestro equipo senior de provincial que jugara contra el ADFS Bueu de tercera Nacional. ¡¡¡Y SERA TOTALMENTE GRATUITO!!! Ya que desde la organización creemos que la oportunidad de ver el Santiago Futsal en nuestro Ayuntamiento debe ser una jornada de puertas abiertas y que todos podamos disfrutar de ella.

Gracias al Ayuntamiento de Baiona por su colaboración y gracias a las personas que hicieron posible organizar este evento y gracias a todos los que hacéis el Baiña fútbol sala.



0 comentarios:

Publicar un comentario