-->

sábado, 20 de julio de 2013

CLAUSURA DEL CAMPUS

Finalizó el campus de fútbol sala de Ayuntamiento de Baiona, esta fue la primera edición que organiza nuestro club. Al final 52 apuntados que pudieron pasar una semana jugando y aprendiendo. Gran trabajo de nuestros entrenadores y monitores y de muchos jugadores del club que se acercaron a echar una mano. 
Maca y Selene se hicieron cargo de los más pequeños, Rocío y Prado de los medianos y Dani, Santi y Martin de los grandes. Además contamos con David entrenando a los porteros. En labores de logística  y también ayudando en entrenamientos, estuvieron toda la semana realizando un extraordinario trabajo Mingos y Domínguez. Además contamos con el apoyo de Rubinos, Andres, Fran Framil,  Flores,  y con nuestra fotógrafa Laura GF. Las profesoras de inglés Bea y Angela. Todo bajo la coordinación de Daniel Álvarez.
Gracias al ayuntamiento por concedernos esta oportunidad  esperemos a ve estado a la altura, y esperemos repetir el año que viene.
Gracias a los entrenadores invitados de primer nivel que vinieron  Javier Vidal, ex Bueu senior nacional y futuro entrenador de Baiña FS, Jorge Vaz, al cual le deseamos suerte en su estreno en la División de Honor, Sara Almeida que hizo que los niños se divirtieran muchísimo y esperamos que vuelva a preparar alguna sesión  y a Alberto portero del Santaigo futsal, un porterazo al cual le deseamos mucha suerte en esta nueva campaña.
Gracias a todos nuestros patrocinadores: la Caixa, Frutas Vilar, Panaderia Sabaris, Eroski, Agua Sana y Deportes Gol.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES...OS ESPERAMOS....








0 comentarios:

Publicar un comentario