-->

domingo, 8 de junio de 2014

LOS JUVENILES A LA FINAL


El BFS P. Isolina sigue haciendo historia, después de ganar la liga, ahora consigue por segunda vez en la historia del club acceder a una final de copa. 
Para ello el equipo tuvo que superar una eliminatoria durísima frente a un gran CAMPITO FS. Llegamos a Chapela con la ventaja del 6-4 de la ida, pero en tan sólo 3 minutos el Campito ya ganaba por 3-0, es decir, tocaba remar de nuevo porque habíamos dilapidado nuestra ventaja. El equipo comenzó un partido nuevo y poco a poco logró subir el nivel e igualar el buen juego local, al descanso lo peor estaba hecho 5-5. La segunda parte fue de gran intensidad y muchas ocasiones y goles, los de Chaplea volvían a ponerse por delante y nosotros vuelta a empatar, hasta que al final sentenciamos con el 7-8 definitivo a falta de 2 minutos.

Próximo sábado la final ante el Vigo 2015 que superó al IES Coruxo en una eliminatoria de gran nivel que se decidió por el valor doble de los goles en cancha contrario, ya que cada equipo ganó un partido.

Para nuestro equipo el haber alcanzado la final es un éxito tremendo porque seguimos sin olvidar que somos un equipo que se formó este año y estamos competiendo contra gente que lleva en esto del futsal mucho tiempo, pese a todo logramos ganar la liga, dar la cara en el campeonato gallego ante todo un Burela y alcanzar esta final de copa: así que la final de copa debemos tomarla como un premio para todos y disfrutarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario