-->

domingo, 1 de junio de 2014

FIN DE SEMANA DE INFARTO PARA EL JUVENIL


salida desde la panadería Isolina

El equipo juvenil tuvo este fin de semana trabajo extra, el caso es que tuvimos que jugar sábado en Burela por el campeonato gallego y el domingo en Baiona por la copa. El equipo cumplió de manera increíble, con responsabilidad y esfuerzo, nadie faltó a la doble cita a pesar del cansancio y de estar en época de exámenes.



Parada en Santiago de Compostela

El sábado viaje a Burela con salida a las 8 de la mañana para jugar a las 13 horas, y regreso sobre las 7 de la tarde. El partido fue de los buenos, con muchos goles y mucha emoción, comenzamos ganando pero rápidamente los de la Mariña remontaban y se ponía 2-1, pero antes del descanso igualábamos la eliminatoria al ponernos 2-3. Tras la reanudación 2-4, pero el Burela mostró su mejor juego y empató el choque, a falta de 5 minutos nos poníamos 4-5 con gol de Carneiro, pero otra vez el Burela empataba, el último minuto fue de infarto, un gol nos clasificaba, fuimos a por el con todo y a la contra nos metieron el 6-5. Gran partido de todo el equipo y gran apoyo de la afición que nos acompañó, mas de 600 kilómetros para estar con los suyos. GRANDE AFICIÓN.


acabando la primera mitad

El domingo, cansados del viaje y y algo tocados por la derrota en Burela, nos enfrentábamos en las semis de copa al Campito, un gran equipo que juega fútbol sala del bueno y con grandes jugadores. No sabíamos muy bien como iba a responder el equipo, y lo hizo de la mejor manera posible, con todos los jugadores a tope y con energías renovadas, fruto de ello logramos ponernos 2-0 con goles de Chamorro, pero el Campito lograba empatar con dos golazos, antes del descanso Marcelo y Gomez lograban dos buenos goles y nos poníamos 4-2.
Tras la reanudación partido vibrante con grandes jugadas y buenos goles, 4-3, 5-3 obra de Flores, 5-4 y finalmente Jesús de cabeza hacia el 6-4 que cerraba el marcador. La vuelta el próximo sábado, va a ser complicado, muy complicado pasar, ya que el Campito en su casa son muy fuertes.


grandes


GRACIAS AL EMPRESA DE AUTOBUSES GALISUR S.A, POR EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario