-->

miércoles, 11 de junio de 2014

el bfs hace historia en el fútbol sala del Val Miñor

CON EL ESFUERZO Y TRABAJO DE UNA DIRECTIVA, DE UN GRAN GRUPOS DE ENTRENADORES, DE UNA AFICIÓN Y DE TODOS UN CLUB DE JUGADORES Y JUGADORAS: ESTAMOS EN LAS FINALES....EL ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA...

ESTA SÁBADO NOS VAMOS DE COPAS...


 UNA DIRECTIVA


TODO UN CLUB


ENTRENADORES, Y APOYO INSTITUCIONAL

Y SOBRE TODO UNA AFICIÓN....




La cantera del Baíña fútbol sala demuestra su gran trabajo y su saber hacer y mete a dos equipos en las finales provinciales de la Federación gallega. El equipo cadete y el juvenil lograron hacer un gran torneo de copa y se cuelan en las finales sin perder ni un solo partido.

Los cadetes jugarán el sábado a las 10 en el pabellon de Coia contra el Campito y los juveniles por su parte se enfrentarán al Vigo 2015 a las 12 en el pabellón del Berbes.



Dar las gracias a Javier Vidal Lago, entrenador del club desde hace un año, un año en el que realizó un gran trabajo tanto en el equipo senior como en la base, educador de profesión y entrenador nacional, su gran trabajo quedó demostrado en los dos equipos que entrenó, infantil y senior, pero su filosofía, su metodología y estilo de juego impregnó a todo el club y gran mérito de estas dos finales está en su trabajo. Gracias por escoger la opción BFS y a seguir levantando este club.

0 comentarios:

Publicar un comentario