-->

martes, 24 de junio de 2014

GRAN NOTICIA: VIDAL SEGUIRÁ UN AÑO MÁS




El entrenador del senior provincial, Javier Vidal seguirá un año en el club, a pesar de tener varias ofertas de equipos de categorías superiores, Vidal seguirá un año más al frente de nuestro senior y seguirá liderando este proyecto deportivo con el cual se siente completamente comprometido. 

La temporada pasada fue de mucho trabajo y se asentaron las bases del futuro del equipo y del club, logrando un cuarto puesto en liga y dando siempre una buena imagen, además de ayudar mucho a otras categorías como juveniles, cadetes e infantiles, y marcando además la filosofía de juego del club.

Desde el club estamos encantados de darle continuidad a este proyecto deportivo, Vidal es el entrenador mas adecuado para este club y la demostración es el salto de calidad dado desde su llegada. 

Esta será la segunda campaña en el BFS para un entrenador Nivel III nacional con amplia experiencia en al tercera división nacional, ademas de haber llevado la selección de Pontevedra cadetes y muchos equipos de base a lo largo de su carrera. Vidal es educador de profesión y un apasionado por el fútbol sala, usando métodos de entrenamiento modernos y siempre trabajando con paciencia y seriedad.

Durante este mes de julio el entrenador y el coordinador deportivo configuraran la plantilla para el año que viene, con la novedad que el equipo contará con un filial en la liga de FGFS para gente de menos de 25 años, además estará por detrás el juvenil de liga Gallega y el juvenil provincial, es decir un gran proyecto deportivo con el único objetivo de seguir formando jugadores para un futuro, nuestro proyecto es a largo plazo, seguir formando la cantera y tener jugadores que quieran y les guste jugar en el BFS.

El club también esta trabajando para completar el plantel de entrenadores de base, al final de esta semana tendremos cerrado el cuadro técnico para la nueva temporada, seguro será un grupo de gente preparada y con ganas de hacer un gran trabajo en el BFS.



0 comentarios:

Publicar un comentario