-->

lunes, 16 de junio de 2014

DOBLETE: LIGA Y COPA


Final de copa (con los supervisores atentos ,grandes Marcelo y Roberto)


Toco sufrir, gran foto


Saludo a la afición



El equipo juvenil logra ganar la Copa de Pontevedra y así completar un doblete histórico, el año fue duro: mucho trabajo, muchas lesiones...pero con mucha ilusión y un grupo de chavales maravilloso se logró cerrar una gran campaña.

El pasado sábado el equipo lograba en un partido agónico, con tanda de penaltis incluida doblegar a un gran Vigo 2015, al cual felicitamos su gran trabajo y deportividad. El partido fue de los que hacen afición al fútbol sala, con alternativas, buenos goles, emoción, etc. Podéis ver la tanda de penalti en el Youtobe.

Dar las gracias a todos los que nos apoyaron, comenzando por las familias: padres, madres, hermanos, abuelos y abuelas que nos acompañaron semana tras semana (hasta Burela y más allá), a la directiva del Baiña y el coordinador, a los muchos entrenadores que nos ayudaron (Rafael, Jose celtas, Santi, Rubinos, Domínguez), con especial mención a Vidal, gracias al cuerpo técnico Santi y Luis por su gran trabajo, gracias a Martín por su ayuda y apoyo, y gracias a tanta gente que nos ayudó como Stanley, Pildo, etc, etc. Y finalmente gracias al más grande,  Francisco Toti, delegado del equipo.

Año increíble chavales: Joel, de primer año pero siempre aportando, Carlos, luchador y motor del equipo, Gomez calidad y física, los iagos gran aportación el e plano individual y competitivo, Rober y Dani fichajes de invierno que aportaron su granito de arena, Marcelo, el trabajo y el sacrificio en persona, y su pierna de acero, Jesús, el crak dentro y fuera de la pista, Neiro la clase y el compañerismo, Matias, sangre uruguaya y zurdo de calidad, Samuel gran trabajador, Diego la inteligencia y el gol y como no el Capitán, David Cabaleiro, creador del equipo y autentico ejemplo a seguir. Contando además con la aportación siempre positiva de los cadetes Juan y Sergio, auténticos craks y futuro del BFS.


GRANDE DIRECTIVA, 
MUCHO TRABAJO DETRÁS DE CADA EQUIPO



esto es BFS


!!!me encanta que los planes salgan bien¡¡¡



aportación decisiva para lograr el doblete, gracias Luis



el equipo en Burela


gracias familias, que grandes sois, siempre ayudando siempre animando, sois los mejores.


gracias tata, señor Roberto, el más grande, solo se perdió un par de partidos por enfermedad grave, vino a todos los viajes: Poio, Burela, Tuy, etc. etc. El más grande nos trasmitió ese carácter ganador de los uruguayos.



el equipo con el patrocinador, 
PANADERIA ISOLINA, MIL GRACIAS


Esta foto es una pequeño homenaje del mister y delegado al más grande, hasta ese pabellón de primera división llegamos nosotros y nuestra compañera la caja de "vine": gracias Rubinos, maestro e ídolo a partes iguales, tu veterania nos dio la liga (y lo sabes bien)...

GRACIAS A TODOS
CAMPEONES DE LIGA Y COPA



0 comentarios:

Publicar un comentario