-->

lunes, 28 de abril de 2014

FASE FINAL DE CAMPEONES DE VIGO



Este jueves día 1 de mayo se celebrará en la pista "Vermella" -Traviesas- la final entre los campeones de Vigo de Cadetes. CAMPEONES LOCALES:

- VIGO 2015 el campeón del grupo 1 y el campeón del pasado año de la fase de campeones, un equipo muy preparado y con amplia experiencia en finales y torneos. Jugadores de mucho nivel muy bien conocidos por la parroquia de Baíña ya que el pasado año coincidimos en la liga regular.

- CAMPITO FS campeón del grupo 3, un equipo casi en su mayoría de primer año pero con una gran calidad y un gran juego, debutantes este año en la liga de la federación pero con jugadores de muchísima calidad, entre ellos Diego Somoza, que recientemente  se proclamó campeón de España con la selección infantil de Galicia.

- BFS MANDUCA dirigidos por Daneil Suarez, nuestros chavales lograron ganar la liga a base de mucho trabajo y esfuerzo y realizando grandes partidos. Nuestra fuerza está en el bloque, contamos con una plantilla muy amplia y eso nos ayudará a la hora de disputar los partidos, ya que se juegan los dos partidos en una sola mañana.

PISTA VERMELLA
JUEVES 1 DE MAYO
11:00 CAMPITO FS-BFS MANDUCA
12:00 VIGO 2015-PERDEDOR
13:00 VIGO 2015-GANADOR





VAMOS AFICIÓN, 
OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA



0 comentarios:

Publicar un comentario