-->

sábado, 26 de abril de 2014

VIAJE A SANTIAGO



la previa

Partido de los grandes el que pudimos ver en vivo en Santiago entre el equipo local y el Pozo de Murcia. Los santiagueses salieron a la pista con la intención de llevarse los tres puntos tan necesarios, pero el Pozo en cada ataque mostraba su gran calidad. El partido fue de los buenos, con goles, buenas jugadas, etc. Al final una victoria de los visitantes que deja al Santiago fuera del play off, una derrota un tanto injusta porque los de Valladares hicieron méritos de sobra para ganar. En todo gran partido del Santiago futsal. Destacar la presencia de clubes de toda Galicia: Vigo, Coruña, Verín, etc.
Desde le Baiña fútbol sala queremos agradecer el trato de un club grande como el Santiago futsal, nos pusieron todas las facilidades para asistir al partido, y al llegarnos tenían todo preparado. Mil gracias.
Agradecer también al Campito FS el a ver querido organizar a medias esta excursión, un club en crecimiento que poco a poco dará mucho que hablar, y todo a base de buen trabajo e ilusión. Gracias Iago, Fran y compañía. Os deseamos lo mejor, pero aún, mejor dentro de dos semanas, porque cosas del destino esta semana doble enfrentamiento Campito -Baíña, en cadetes en la fase final por la liga y en juveniles en la lucha por los puestos de honor.
Agradecer también la presencia de los artistas invitados Castor y Ali que se acercaron al Sar para acompañarnos y y un saludo para Rafa y Diego, que también nos acompañaron para disfrutar del partido, partido que pudieron ver a su hora a pesar de las sospechas de Rafa que creía que lo íbamos a llevar a la catedral en vez de ir a ver el Santiago.
Gracias también a GALISUR por la profesionalidad y el trato del conductor, tuvimos un viaje perfecto.
U por último gracias  a los padres que nos acompañaron, a los entrenadores, Dani, Luis, Maca, Sele, Santi y a todos los jugadores que se animaron a venir a disfrutar de este gran partido. VOSOTROS HACÉIS EL BFS.


grada llena

0 comentarios:

Publicar un comentario