-->

domingo, 27 de abril de 2014

Jornada 26-27 de abril


Fin de semana repleto de partidos para el BFS. Comenzaron los prebenjamines en Baiona contra nuestros amigos del IES Coruxo, dos grandes equipos que nos hicieron disfrutar de una partidazo, logramos ganar y conseguir los 3 puntos gracias al buen hacer de nuestro equipo. Grandes paradas de nuestra porteraza y muy buenas jugadas de un equipo que va a más. Dar la enhorabuena también a los peques del IES Coruxo, unas auténticas máquinas y unos niños y niñas maravillosos.
Los benjamines empezaron la Copa, gran partido contra el Compañia de Maria, pero que no logramos llevarnos porque solo fuimos 5 y así es muy difícil competir bien, en todo caso gran trabajo del míster y de los chicos.
El infantil logró ganar el primer partido de la copa en Teis contra el Treboada, buen partido de nuestros chavales que dominaron el juego y lograron muchos goles. Toca seguir entrenando duro y así pasar de fase en la copa.
Los cadetes no empezaron la copa al haberse suspendido su partido, pero este jueves nuestros chavales se desplazaran a Vigo para jugar la final de campeones de Liga contra el Vigo 2015 y el Campito, cuando sepamos día y hora la publicaremos y a ver si somos muchos animando a nuestros jóvenes.
Los juveniles siguen paso a paso en su lucha por estar en los puestos de arriba, este sábado gran victoria ante un gran CD Beade con el resultado de 1-5. El equipo estuvo más trabajador que nunca, y a base de ir madurando el partido logramos traernos los 3 puntos tan importantes, Destacar el debut como goleador de Roberto. Restan 5 partidos de liga en los cuales debemos darlo todo si queremos pelar por algo importante.
El Bocatería Lalos logró una gran victoria por 7-4, partido interesante y con un equipo local que luchó a tope para conseguir los 3 puntos. Al descanso los Lalos ya ganan por 3-0, pero después un pequeño bajón físico provocó que el rival se acercara en el marcador 5-4, pero un gol de estrategia y otro gol a la contra cerraron el partido.
El Baiña de liga de Coruxo logró un empate ante el Guillife de Gondomar, 3-3, gran partido de nuestros chavales que logran así un importante punto. Hay que seguir que aún queda mucho.
El femenino cortó la racha de puntuar con una derrota en casa frente al Curruncho, la viguesas fueron mejores y eso quedó reflejado en el marcador.
Derrota en copa de nuestros senior de provincial, el equipo comenzó bien pero un mal momento y los visitantes lograron una gran ventaja en el marcador, al final intentamos la remontada pero no llego el tiempo, 5-6 en contra. quedan 4 finales que debemos ganar si o si, si ganamos los 4 tenemos opciones, así ya sabemos a entrenar y a luchar la última oportunidad que nos queda.


0 comentarios:

Publicar un comentario