-->

domingo, 13 de septiembre de 2015

BAÍÑA FS-UNIÓN FS RESUMEN DE LOS PARTIDOS

Este sábado de compartimos una mañana de Futsal con nuestros amigos del Unión FS, buenos partidos de varias categorías. 

La mañana comenzó con un triangular entre nuestros cadetes, el Juvenil B y el Juvenil B del Unión FS. Los partidos mostraron una una igualdad máxima y buenos partidos donde nuestros cadetes mostraron un gran nivel. En el primer partido nuestros cadetes dieron la cara ante el Juvenil y lograron mantener el empate a cero. En el segundo partido que enfrentó a ambos juveniles, la victoria fue para los de Vigo por un ajustadisimo 2-3 peleadohasta el final. Por último los cadetes volvieron a dar la sorpresa con un nuevo empate ante la Unión por 1-1 que muestra el nivel del trabajo que están realizando de la mano de Luis López.

La gran fiesta del gol se vio en el duelo entre los primeros juveniles de ambos equipo. Muchos ataque y muchos goles que hicieron vibrar a la grada del Pabellón Municipal donde la victoria final se la llevaron los nuestros en los últimos minutos tras vencer por 7-5.

Para cerrar los amistosos nuestro filial de liga de local se enfrentó ante el Unión senior de provincial. Nuestros chicos pelearon todo el partido y dieron muestras del trabajo que están realizando pero finalmente pagaron la diferencia de categoría.

Desde la directiva del Baiña FS queremos agradecer al Unión FS por traer hasta 3 equipos a Baiona y ofrecerbos una bonita jornada de Fútbol Sala.

Queda mucho trabajo por realizar, esta semana seguiremos entrenando duro para dar nuestro mejor nivel de cara al inicio de temporada.



0 comentarios:

Publicar un comentario