-->

martes, 12 de mayo de 2020

O BAÍÑA SEGUIRÁ SENDO DE TERCEIRA

Oficialmente cerramos la temporada de la Tercera Nacional. Este era, y fue, un año histórico para nuestro club y para el futsal de Baiona, por primera vez un equipo jugaría en ligas nacionales. El equipo dirigido por David Pérez afrontaba un reto de los grandes, con una plantilla joven y sin experiencia en la categoría. Los comienzos no resultaron sencillos pero a base de sesiones de entrenamiento el equipo le fue cogiendo el pulso a la competición, logró salir de los puestos de descenso e incluso lograr resultados de mérito como el empate en case del líder y a la postre el Campeón el Stelllae de Padrón o la victoria en casa ante todo un filial del Parrulo por 3 a 1 en el que sería el último partido de liga.
Desde la directiva queremos agradecer a cuerpo técnico y jugadores toda su implicación y su trabajo, asimismo el reconocimiento a los jugadores del filial y juvenil que aportaron su granito de arena, también a nuestros patrocinadores que gracias a ellos logramos solventar la parte económica, especialmente a Baitra y A Capela, y como no a la afición "amarela" cada fin de semana llenaban el pabellón y fueron sin duda parte de este gran éxito deportivo como es el mantener la categoría.
Ahora toca ya trabajar en el futuro, con la esperanza de que todo esto pase y volver a llenar el municipal y vibrar con los goles del Baíña


0 comentarios:

Publicar un comentario