-->

martes, 29 de agosto de 2017

8 Torneo Baiña F.S.


Nueva temporada que arranca y como no puede ser de otro modo, nueva edición de nuestro torneo. El próximo 9 y 10 de septiembre celebramos la octava edicion del Torneo Internacional Baiña F.S.

La principal novedad este año es que ampliamos el torneo a toda nuestra base. El sábado de mañana en los pabellones Municipal y de Covaterreña tendremos una jornada de convivencia y diferentes partidos con A Quinta de Tui en las categorías de Babys a Alvín.

El sábado también de mañana se en categorías infantil y cadete tendremos dos triangulares con A Quinta de Tui y Sala Ourense.

Por la tarde, a partir de las 16:00, tendremos la competición juvenil  donde nuestros chicos se enfrentarán a equipos de gran nivel como Pecheches (División de Honor Juvenil), Tropa Coles (Liga Gallega) y A Quinta de Tui (Liga Gallega).

Por último, el domingo 10 a las 17:00 en el Municipal de Baiona, tendremos la presentación del primer equipo en un partido ante el ADC Anha de Viana do Castelo en Portugal.

VEN AL MUNICIPAL A CONOCER NUESTROS EQUIPOS! Y si estás interesado en jugar al fútbol sala o en inscribir a tu hijo, las inscripciones continúan abiertas! 

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA
2015: SD ABETOS
2016: BAIÑA FS

SEMPRE AMARELO! SEMPRE BAIÑA!

0 comentarios:

Publicar un comentario