-->

lunes, 22 de febrero de 2016

V GALA DEL DEPORTE

Era la tercera vez que el Baíña FS estaba nominado en la Gala del deporte como mejor club/junta directiva algo que realmente nos llena de orgullo porque supone un gran reconocimiento al trabajo que hacemos día a día, el estar año tras año entre los nominados supone un reconocimiento a la constancia, ya que cada año seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día. 
Este año el premio cayó, merecidamente, en el Erizana CF, un club con una base enorme y con mucho trabajo de unos directivos que día a día trabajan para que el fútbol baionés y para que el Erizana esté donde se merece por su historia. 
Para nosotros ya es mucho merito la nominación, ya que en Baiona existen clubes de mucho nivel, como la Peña moteros, que compartió con nosotros la nominación, el club de Lucha de Sabaris, sus éxitos deportivos y su trabajo son increíbles, el club baloncesto Baiona, el club de tenis, etc, etc.
Si para algo sirve la gala del deporte, y en eso nos alegramos mucho, es para poner en valor a muchos deportistas anónimos de deportes "minoritarios" y entrenan duro día a día para lograr sus objetivos. 
Estamos especialmente felices por los dos premios a mejor deportistas del Club de Lucha de Sabaris, tanto Omar en senior como Diego en base. También nos alegramos mucho por Fefa, mejor deportista de Baiona un premio muy merecido.
Enhorabuena todos a los premiados y también a todos los nominados y enhorabuena al Ayuntamiento una vez por su gran labor en favor del deporte. Felicitar a Galicia en danza por sus excelentes actuaciones y sumarnos al homenaje al gran Rápido de Sabaris un referente histórico de nuestro Ayuntamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario