-->

jueves, 10 de diciembre de 2015

queremos Santiago Futsal...

Unas imágenes que valen más que mil palabras...el Santiago futsal colaborando con un club pequeño y modesto como el nuestro, al igual que lo hicieron con todos los clubes gallegos que se lo pidieron. Siempre fueron ejemplo y referencia ademas siempre con la máxima disponibilidad para ayudar y las puertas siempre abiertas: GRANDE SANTIAGO FUTSAL.
Fotos: 
- el Santiago futsal jugó nuestro torneo en Baiona y demostraron su grandeza y su humildad con un trato excelente hacia nuestro modesto club y con la gente que los fue a ver , un gran día para el futsal de nuestro Ayuntamiento y uno de los días más grandes de nuestro club.
- Daniel y Santi entrenadores del Baíña en una de las sesiones de trabajo del Santiago, las puertas siempre abiertas para poder aprender para todo el mundo que quisiera asistir. 
- Quique jugador juvenil del santiago acudió este mismo año a nuestro campus a cambio de nada, un grande del futsal y que esperemos pueda seguir su formación en el club más grande.
- La base del Baíña fue invitada por el Santiago a ver el Santiago un partido que nos gustó mucho y pudimos ver futsal de primer nivel.

...QUEREMOS MAS SANTIAGO FUTSAL...





0 comentarios:

Publicar un comentario