-->

domingo, 30 de agosto de 2015

EL JUVENIL DISFRUTA DE UN BUEN TORNEO EN TUI



Nuestros juveniles pasaron un buen día en la ciudad de Tui disputando un gran torneo que destacó por la buena organización y el alto nivel de los equipos.  Enhorabuena a todos por el comportamiento es siempre positivo jugar contra equipos que tienen buen gusto por el fútbol sala y además todos los jugadores y técnicos con un excelente comportamiento: Randufe FS, Vigo Academia Red Blue, Unión FS y Campito FS.

Nuestro equipo disputó un buen torneo con muchos minutos para todo el mundo y tratando de mejorar en ataque y en defensa para el duro año que nos espera. Comenzamos con una victoria ante el Randufe B, después nos jugamos el pase de grupo ante el Campito, y logramos el primer puesto gracias a un empate en los últimos minutos. El partido de semifinales contra el Unión FS fue espectacular, al menos para el muchísimo público asistente, un empate a 8 goles y con remontadas de ambos equipos y con una tanda de penaltis que acabó con 7-8 a nuestro favor. A la final ya llegamos sin energías y un buen Campito nos ganó merecidamente en un partido de mucho nivel.
Lo importante es estos torneos es ir cogiendo ritmo competitivo y sobre todo ir HACIENDO EL EQUIPO, nada que mejor que una buena jornada de convivencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario