-->

viernes, 15 de mayo de 2015

MESA REDONDA: DEPORTES

Ayer por la tarde los 4 candidatos a la alcaldía de Baiona se juntaron en una mesa redonda organizada por el Centro cultural de Baíña.
En lo que respecta a lo deportivo, los 4 se comprometieron a cerrar las pistas del colegio de Fontes. Este cierre es de gran importancia para mucha gente, comenzando por los alumnos del colegio ya que en los días de mal tiempo no tienen donde jugar, como bien señaló la presidenta del Ampa de Fontes. 
Si estás pistas se cierran, y se hacen unas buenas instalaciones, además de los niños del colegio, muchos clubes podrían entrenar allí y favorecer la práctica del deporte.
Para el Baíña Fs sería una gran alegría poder entrenar en nuestra parroquia y poder jugar los partidos de casa allí, ya que es nuestro colegio y nuestra casa.
También se habló del "Torreiro de la fiesta" nuestro campo más histórico y donde nació el Baíña FS, que fue abandonado debido a la obra de la autopista, ojala se pueda recuperar ese espacio para el deporte, y para todo el pueblo, sabemos que por parte de todos los colectivos de Baíña hay voluntad para que este espacio se recupere.
Nuestro club a día de hoy tiene bastantes horas de entrenamiento, pero también nos gustaría solicitar a los candidatos que se mejoren las instalaciones municipales, no para el Baíña FS sólo, sino para todos los clubes de las diferentes modalidades deportivas, que por suerte hay muchas en Baiona: mejorar el pabellón del colegio de Sabaris que la pista está muy gastada y mete agua por muchos sitios, arreglar un poco Covaterreña con defectos similares al pabellón de Sabaris, etc.
http://www.baionatv.com/…/43310650-os-candidatos-%C3%A1-alc…



Foto de los candidatos a la alcaldía de Baiona en la mesa redonda.


Foto del Colegio de Fontes







Fotos del año 1996 en el Torreiro, el Baíña gana su primer torneo, algunos aún siguen jugando. Para el año el club cumple 20 años.
BAIÑA FS 1996-2016


0 comentarios:

Publicar un comentario