-->

viernes, 3 de octubre de 2014

jornada 3/4 de octubre



Nuevo fin de semana y muchos partidos por delante, comienza otra nueva liga, la de juvenil provincial, sólo faltan por arrancar la liga del juvenil gallega, que lo hará dentro de dos fines de semana, las ligas sociales y las ligas de base, de cadete para abajo.

- El senior de Gallega juega juega la tercera jornada de liga y nos toca nada más y nada menos que el actual campeón: el Talleres ABC Vigo. Partido complicado para los de Vidal, pero estamos entrenando muy bien y seguro que les plantaremos cara, vamos a necesitar del apoyo de nuestros aficionados para hacer del municipal de Baiona un fortín. 

- A continuación jugará el senior de liga local federada, después del empate fuera de casa nos visita el Treboada, claro aspirante a ganar la liga y actual campeón de copa de Vigo. El equipo está trabajando bien y poco a poco iremos mostrando nuestro nivel. . 

- El juvenil de provincial debuta contra nuestros amigos del CD Beade, el equipo es prácticamente nuevo con respecto al del pasado año, confiemos en hacer una buena campaña en una de las mejores ligas de la federación de Vigo.

- El juvenil de Gallega dirigido por Lucas jugará otro amistoso, esta vez un triangular contra el BFS Rancho y contra el Baitra Baiona, el equipo está acabando la pretemporada y la próxima semana ya cerraremos la plantila.

- Los cadetes de Emilio jugarán en Baiona otro nuevo amistoso para seguir con la preparación de pretemporada, el equipo va cogiendo forma y poco a poco se va mejorando. Lo importante es ir trabajando la formación y apra ello tenemos a un buen técnico y a 12 chavales con ganas.

- Los alevines de Luis se desplazarán a Vigo para jugar un amistoso todo el sabádo de tarde y los benjamines jugarán otro amistoso pero en Baiona.

- Mas amistosos, el BFS Rancho jugará el triangular contra juvenil y Baitra, y el Lalos jugará otro amistoso contra el Coffe Time, todos en Covaterreña.


0 comentarios:

Publicar un comentario