-->

domingo, 6 de julio de 2014

FINAL DE TEMPORADA

Con el Villa de Baiona se acaba la temporada 2013/14, una campaña de muchísimo trabajo pero también con muchas recompensa, la principal es el crecimiento de nuestro club en cantidad y calidad, cada día son mas niños y niñas que quieren venir al BFS, pasamos de 20 jugadores de base a casi 70, esa es la principal recompensa a tanto esfuerzo.

Además este año el club fue premiado como mejor club y junta directiva del Ayuntamiento de Baiona en la III Gala del deporte, algo que nos llena de orgullo. Este fue el año de la consolidación definitiva de nuestra escuela de fútbol sala, apostamos por la formación y por atraer al club a los mejores técnicos posibles y poco a poco vamos creciendo, siempre defendiendo los valores positivos del deporte.

Muchas gracias a todos, pasar un buen verano, os anunciamos que la campaña comienza en breves con el Campus de verano de la Caixa y a partir de agosto comenzaran ya a trabajar nuestros equipos cadete, juvenil y senior. Los infantiles, alevines, benamines, prebenjamines y babys comenzaran en septiembre.

En los próximos días anunciaremos novedades sobre tema de los nuevos equipos de cara el año que viene y los nuevos entrenadores.  


Y os esperamos el viernes 18 en el festival de música que habrá en Baiña, y nosotros tendremos una cantina, no se olvidar de pasar a tomar algo y disfrutar de buena música





0 comentarios:

Publicar un comentario