-->

domingo, 6 de julio de 2014

EL BFS EN EL TORNEO VILLA DE BAIONA

Para información y fotos del villa de Baiona acudir al blog villadebaionafs






Empezamos con una mención especial a varios jugadores del Lalo´s que formaron un equipo para jugar en el torneo senior, a los cuales les agradecemos el esfuerzo porque lo hicieron para completar un grupo, el objetivo se cumplió de sobra que era pasarlo bien y competir todos los partidos.

También los juveniles participaron de forma "libre" en el torneo, como eran muchos se dividieron en varios equipos con el fin de pasarlos bien y jugar un rato. Dos equipos con representación nuestra cayeron en cuartos y el otro quedó tercero.

De categoría cadete hacia abajo ya participaron nuestros equipos, marca BFS:


- cadetes:
cadete b, todos de primer año y alguna incorporación nueva para el torneo, jugaron muy buenos partidos y competieron todos los partidos, cayeron en cuartos en un duelo fratricida contra el cadete de segundo año, pero reinó la deportividad. Todos muy bien pero destacar la labor de Joaquin en portería.
cadete a, alcanzaron la final después de jugar una muy buena fase de grupos y pasar en cuartos y semis con autoridad, la final no pudo ser y los Pussis se la llevaron. Gran torneo, un equipo de mucho futuro, y destacar la aportación de nuestro amigo Daniel Puccione Gerke.




- infantil, revelación del torneo, un equipo serio y ordenado, logró ganar el torneo en una final de gran nivel ante el Estelas, los cuales llegaron a la final jugando muy bien y eliminando rivales muy complejos. En semifinales el BFS se enfrento a nuestros amigos de la Paz de Mendez, logramos ganar pero fue muy difícil. Enhorabuena chavales. Destacar a todo el bloque y entrenadores, Luis y Vidal, pero destacar a Daniel Nandin como jugador mas trabajador y serio del equipo.


- alevin, la misión era complicada porque no tenemos equipo equipo en esa categoría, solo 3 jugadores a los cuales juntamos con benjamines y por lo menos logramos hacer un equipo para pasarlo bien y aprender mucho, más teniendo a luis de mister.


- benjamin, gran torneo también, los equipos invitados eran de mucho nivel, Poio y Pecheches, competimos muy bien los partidos pero no logramos ganar. Gran equipo el que formamos con nuestros habituales benjamines mas la aportación de Nico, Diego de la Igleisa, Isma y David. Empatamos a cuatros contra Pecheches en un partido de infarto y perdimos contra Poio gracias a su portero que era espectacular.





- Pebenjamin, muy bien, jugamos un doble torneo, y llegamos a la final en los dos, jugamos muy bien y lo pasamos de maravilla que era nuestro objetivo, gracias a los familiares por este fin de semana tan ocupado.




- ed xabarin-babys, espectáculo increíble, partidazo contra nuestros amigos del Cabral, a los cuales le agradecemos la visita, el partido fue de los buenos, ya pondremos las fotos, hasta logramos un golazo. Esperemos que lo hayan pasado bien.





Ademas este fin de semana nuestros juveniles tenían un compromiso con nuestros amigos de Beade, su torneo para equipos de Gallega juvenil al cual nos invitaron y no podíamos faltar. Hicimos un combinado de juveniles y cadetes para ir viendo gente para el año que viene. Gran aportación de Aron en la portería, nuevo portero BFS y muy buena aportación de Gonzalo (Lorenzo) y de Martin Flores, cadete que además quedó Pichichi del torneo. Peridimos las semis por 1-3 ante el IES Coruxo y ganamos el tercer y cuarto puesto al Ourense, una especial alegría poder jugar contra este equipo dirigido por Marce amigo del Baiña por diversas circunstancias y primera vez que nos veíamos en la pista.


Baña fs y Ourense fs después del partido, gran deportividad



Jose (artista invitado) David, Neiro y Jesús recogen las medallas y la copa de goleador de Matin

0 comentarios:

Publicar un comentario