-->

lunes, 27 de mayo de 2013

TORNEO PECHECHES

Nuestros infantiles lograron el subcampeonato del torneo Pecheches de Vigo, sin duda muy merecido porque el equipo jugó muy buenos partidos. En la primera fase se lograron dos victorias contra el Carmelitas y el Lope de Vega. En las semifinales logramos dar la sorpresa del torneo ganando al CD Beade por dos goles a uno. A la final el equipo llegó muy cansado y los Pecheches nos llevaron el partido.

Dar la enhorabuena a los jugadores y técnicos del equipo infantil porque este torneo fue la guinda a una gran campaña: somos un equipo nuevo y la mayoría de sus jugadores nunca habían jugado en otros equipos, además contamos con varios alevines. La gran campaña realizada es fruto del buen trabajo en los entrenamientos y en las ganas de mejorar individual y colectivamente. Enhorabuena a los entrenadores Daniel y Miguel, un gran labor de muchos meses.


Muchas gracias a los padres y familiares que nos apoyaron, no solo ayer sino todo el año, gracias a nuestro patrocinador Toñi Santodomingo por su apoyo, y muchas gracias al CLUB PECHECHES por invitarnos a su torneo, sin duda un gran club que trabaja día a día con una gran ilusión y organizaron un gran torneo.




Lo mas importante es el buen fin de semana que pasamos todos juntos haciendo equipo y echándonos unas risas. EQUIPAZOOOO INFANTIL...

0 comentarios:

Publicar un comentario