-->

martes, 28 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA 1-2 DE JUNIO

El viernes por la noche nuestro equipo senior cerraba la temporada en el pabellón de Donas, en estos meses se asentaron las bases del futuro BAIÑA FS SENIOR, muchas gracias a Santi Dominguez por su enorme trabajo estos meses que nos sirvió a todos los jugadores y entrenadores para aprender mucho.
A partir del 2 de agosto comienzara una nueva temporada, esta vez de la mano de Javier Vidal, entrenador nivel III-Nacional, ex de ADFS Bueu de tercera nacional, un técnico que ademas de llevar el equipo senior ayudara con sus conocimientos y su experiencia a toda la base. Al equipo le tocara trabajar duro para seguir aprendiendo día a día, y convertirse en el espejo de toda la base.



El sábado por la mañana nuestros equipos de la sección Xabarin jugaron dos entretenidos partidos contra nuestros amigos del Anpabal de Fran. Los benjamines jugaron también contra el Anpabal su ultimo partido del año. Y como novedad, logramos juntar algunos alevines que esperemos sea el germen del futuro equipo alevin.





En cuanto a los partidos de la copa, suerte dispar: el Lalo´s cayo en los penaltis frente al Vaillant; el Entremigas gano por 2 a 3 al Caribeño y pasa de ronda; Pero sin duda la peor noticia fue la derrota de nuestros cadetes por 3 goles a 5. Mucho animo y ahora toca pensar ya en los torneos de verano y en los equipos de la próxima campaña.
Este mes de junio el club tratara de crear un EQUIPO JUVENIL, todos los interesados pasarse por los entrenamientos MIÉRCOLES Y VIERNES A LAS 20:15 EN EL COLEGIO DE SABARIS.



0 comentarios:

Publicar un comentario