-->

sábado, 15 de diciembre de 2012

Resultados fin de semana 15-16 de diciembre


- Benjamín: Bocatería Lalo's 0-0 CD Zamáns. Buen partido de nuestros Benjamines que poco a poco van jugando mejor. EL acierto de ambos porteros evitó que hubiese goles en un partido vibrante y lleno de ocasiones. Destacar el debut en portería de Pablo, chaval con mucho futuro que seguro dará mucho de que hablar en nuestro club.
- Infantil, liga escolar: Fontanería Santodomingo 1-1 Ángel de la Guarda. Partido serio y muy trabajado de los chicos entrenados por Dani. Un error en una falta ponía daba ventaja a los del Ángel de la Guardia pero gracias a las buenas paradas de Pedro y el gol de Pablo al final consiguieron un justo empate. 
- Cadete B: Colegio Cluny 8-1 Zenaide "B" Difícil partido para los nuestros por el gran número de bajas. Ante esta circunstancia hubo que tirar de 3 infantiles para este partido. Poco se pudo hacer ante el buen juego vigués. Ahora toca seguir entrenando duro para que los resultados lleguen a la vuelta de las vacaciones.
- Cadete A: Zenaide A 5-7 Colegio Apostol. Los chicos de David Prado cuajaron un enorme nivel de fútbol sala. Partido emocionante y lleno de goles donde los tres goles de Juanito Flores y los dos de Gómez no fueron suficientes para derrotar a los jesuitas.
- Senior Femenino: Seguros Axa Baiona 1-8 Des. Urban. Resultado que no refleja el buen juego de las nuestras. La baja de Nerea en portería, nos daba pocas opciones. A pesar de ello buen juego de nuestro equipo que seguro hará un buen papel en la segunda fase del campeonato.
- Senior B: Bar Caribeño - Bocatería Lalo's. Partido suspendido por la condensación de agua de la pista de Coruxo.
- Senior A: CDC Arantei 3-3 PayPay Baiña FS. Buen partido de nuestro senior A que supo mantenerse en el partido y reaccionar al 2-0 inicial a pesar de las bajas de última hora y de la lesión de Carri. La segunda parte fue claramente nuestra pero las buenas intervenciones del meta local evitaron la victoria de los nuestros.



0 comentarios:

Publicar un comentario