-->

domingo, 23 de diciembre de 2012

Resultados 22 - 23 de diciembre


Pocos partidos este fin de semana pero muy intensos:

Seniorr B: Bocatería Lalo's 1-3 Freixo Net: Derrota de los nuestros en un encuentro que es todo un clásico de la liga. El equipo no fue capaz de desarrollar su juego y lo pagó caro. Destacar de este partido la vuelta a la portería de David Valverde tras su lesión. Un jugador con gran proyección.

Senior B: Bar Caribeño 3-4 Bocatería Lalo's: Nuestro senior B tuvo doble ración esta semana. En este segundo partido, el equipo jugó mucho mejor e hizo vibrar a la grada. El partido comenzó con el 0-1 obra de Fermín que remataba a placer en una buena jugada de combinación entre Chajo y Gachy. Al borde del descanso, el  rival daba la vuelta al marcador y nos íbamos al descanso con un 2-1 en contra. Al comienzo de la segunda mitad gozamos de muchas oportunidades pero el balón no entraba hasta que a falta de 10 minutos un Hat-Trick de Gachy nos ponía 2-4 arriba a la vez que levantaba a los espectadores de sus asientos los cuales llegaron a corear su nombre. Al final un gol de los Caribeños nos metía el miedo en el cuerpo pero David con dos soberbias intervenciones al final del partido dejaba los 3 puntos en casa.

Cadete: Baiña FS 8-4 Vigo 2015 Buen partido el visto en Covaterreña hoy. Los nuestros jugaron un partido algo intermitente. Aún así se vio un partido trepidante con ocasiones para ambos equipos. Lástima la lesión del meta visitante que desanimó a los suyos e hizo que los nuestros tuviesen un final mas placentero. Desde el club esperamos que no haya sido nada la lesión del portero del Vigo 2015 y que podamos verle el próximo día 12 en liga contra nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario