-->

martes, 5 de diciembre de 2017

RESULTADOS FIN DE SEMANA 02 Y 03 DE DICIEMBRE 2017


El primer equipo consigue de 3 importantísimos puntos que acomodan al equipo en la quinta plaza de la liga Preferente Sur con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto clasificado lo cual nos asegura el puesto antes de la jornada de descanso. El partido mostró a un Baiña muy fuerte frente a un Beade al que solo los errores defensivos de los nuestros mantuvieron con vida.

Idéntico duelo pero de filiales. Partido clave para nuestro filial que llevaba 5 jornadas sin conocer la victoria y se enfrentaba a un Beade también necesitado de puntos. El Beade llegaba al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda parte nuestro equipo se viene arriba con compromiso, garra, lucha y muchas ganas mostrando una segunda parte super emocionante con muchos goles donde el Baiña logró remontar y reencontrarse con la victoria. Destacar el gran partido del filial del Beade que también se mereció sacar algún punto.

El Juvenil mostró un muy solido partido controlado de principio a fin pero con muchos problemas de finalización que nos impiden finalizar el partido con un resultado mas amplio.

Para nuestros cadetes, partido importante que a falta de una jornada nos hubiese dejado lideres. El partido comenzó con muchas ocasiones falladas por los nuestros que con el paso de los minutos y desajustes defensivos provocaron los tres goles del Miralba. Finalmente con la presión arriba y una gran actitud pudimos empatar a tres en el último instante. Empate con el que el equipo se va al descanso navideño con muy buenas sensaciones y muchas ganas de que empiece la segunda fase.

Por parte de nuestros infantiles, el Administración de Fincas La Real, partido muy complicado siendo claramente dominados por el rival desde el inicio pero destacamos la mejoría del equipo con el paso de los minutos y con las múltiples ocasiones falladas en los minutos finales. Para el infantil Villa Rosa muy buen partido perdido en las áreas. Se fallaron muchas ocasiones claras, entre ellas un penalti mientras que las llegadas del equipo rival se transformaron en goles.

SEMPRE AMARELO!!!

SEMPRE BAIÑA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario