-->

lunes, 27 de noviembre de 2017

RESULTADOS 25 Y 26 DE NOVIEMBRE 2017


Victoria para el primer equipo en una pista complicada como la del Arealonga que reencuentra a los nuestros con la victoria y nos mantiene en una gran quinta posición de la Liga Preferente Sur.

El senior B no cuajó un buen partido y cayó en la pista del Balona Linense. Toca seguir trabajando duro y preparar el próximo encuentro ante Beade B. Nuestros veteranos de Liga Social también consiguieron la victoria en un bonito partido ante Os De Fora.

Nuestros juveniles se desplazaron a A Estrada muchísimas bajas. Pese a ello el equipo compitió muy bien pero no estuvo acertado de cara el gol. Los errores en la salida de presión nos costaron 3 goles en contra y sumado a varios tiros al palo y numerosas ocasiones falladas evitaron que el equipo de Luis Lopez trajese algún punto para Baiona.

El equipo cadete recuperaba varios jugadores tras lesiones. El partido estuvo marcado por las muchas ocasiones falladas por los chicos de David Prado que complementado con una muy buena defensa hicieron que el primer gol no llegase hasta mediados de la segunda parte. Poco antes del final, conseguimos el 2-0 y acto seguido el Amor de Dios que realizó un gran partido acortó distancias complicando y dando emoción al final del partido.Destacar la actitud del equipo compitiendo muy bien y con gran actitud. Tres puntos muy importantes con los que el equipo alcanza la segunda posición el liga.

El Infantil Villa Rosa se enfrentó a un rival con las ideas muy claras. Pese a no ser el mejor partido para los nuestros, el equipo gozó de diferentes ocasiones que nos pudieron meter en el partido, llegando a estar 2-1 por debajo a falta de 5 minutos y 2-3 a falta de 3. El Infantil Administración de Fincas La Real no pudo ante un buen IES Cruxo y perdió por 3 goles a 7.

Por parte del alevin los chicos continúan con la mejoría en el juego que es el principal objetivo del grupo. Mención especial para el Quinta de Tui un club amigo y un ejemplo de trabajo. Siempre es un placer desplazarse a su pista para disfrutar de buenos partidos de fútbol sala. 

SEMPRE AMARELO!!!
SEMPRE BAIÑA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario