-->

lunes, 30 de octubre de 2017

RESULTADOS FIN DE SEMANA 28 Y 29 DE OCTUBRE


Como novedad, esta temporada no publicaremos resultados de las categorías alevin e inferiores. Desde el Baiña FS creemos que lo importante en estas edades es la formación y que los niños se diviertan practicando deporte y por ello no creemos que aporte nada positivo un enfoque resultadista.

Este fin de semana ha destacado por el inicio de Liga en toda la base desde prebenjamín hasta cadete. Muchos partidos donde los nuestros han empezado a mostrar en pista su duro trabajo. En categoría infantil, destacamos el empate de los chicos de primer año en un gran partido ante Zamáns. El grupo de segundo año no pudo ante un buen Valladares.

En categoría cadete partido muy vistoso con muchos goles en el que los nuestros siempre fueron por delante en el marcador y victoria en el debut en liga del equipo de David Prado.

En las categorías senior, mala suerte en general para nuestros equipos. El primer equipo rompe la racha de cuatro victorias consecutivas ante Os Do Val FS, el filial no pudo dedicar un buen resultado al “capi” Yago Durán “Chajo” y encajó la primera derrota de la temporada ante un muy buen Marin. Pese al resultado, el equipo está realizando un gran trabajo a las órdenes de Lorenzo. Por último tampoco hubo victoria para nuestros veteranos del Lalo's/Bricomax que continúan juntos una temporada mas y ya casi vamos perdiendo la cuenta de cuantas llevan...

Esta semana que entra habrá muchos partidos, la mayoría en casa. Será una gran ocasión para conocer a todos nuestros equipos en liga. Además, como cada año, el Baiña FS colabora con el Concello de Baiona en la Trail Serra da Groba aportando diferentes voluntarios para el buen desarrollo de la prueba.

Sempre Amarelo

Sempre Baiña

0 comentarios:

Publicar un comentario