-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

domingo, 18 de septiembre de 2016

NUEVO PATROCINADOR: BAITRA






Mostrando baitra_img_02.jpg

La directiva del Baiña FS ha alcanzado un acuerdo con la empresa Baitra Accesorios Navales, para que Baitra pase a ser el patrocinador principal del club.

El acuerdo incluye publicidad en el pabellón de Baiona mediante dos pancartas que estarán presentes en todos los partidos del club, publicidad en las camisetas del primer equipo y la denominación tanto del primer equipo, como del filial que pasarán a llamarse Baiña FS Baitra.

Baitra es una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte local tanto en competiciones locales como en competiciones internacionales tanto en base como a equipos de primer nivel siendo patrocinador de diversas competiciones marítimas y también es un gran mecenas del fútbol sala habiendo patrocinado durante muchos años a diversos clubes de la Villa que competían tanto a nivel local, como provincial como a nivel autonómico.

Este acuerdo supone un gran impulso para el club y desde la directiva del Baiña FS queremos agradecer a Baitra su apoyo al deporte local en general y en particular por su apuesta por el desarrollo del fútbol sala en nuestra comarca y esperamos que este acuerdo sea mantenga durante muchos años. 

Próximamente anunciaremos los demás patrocinadores del club para esta nueva e ilusionante temporada que se avecina.

Imágenes integradas 1


jueves, 15 de septiembre de 2016

PATROCINADORES DEL CLUB: IBERIA FERRADÁS PALMÁS



Poco a poco iremos anunciando los patrocinadores del club para esta temporada 16/17 que está a punto de comenzar. 


Hoy es el turno de Iberia Ferradás Palmás, doctora en odontología con clínica propia en la calle Manuel Lemos 34 Portal A en La Ramallosa (Nigrán) y con mas de muchos años de experiencia.

El acuerdo de colaboración incluye publicidad en la nueva segunda equipación para categoría cadete, juvenil y senior. Las nuevas equipación visitante será de color morado y de la marca deportiva Joma.

Este es el tercer año de colaboración de Iberia con nosotros que año a año sigue confiando en el Baiña FS y desde la directiva queremos agradecer su apoyo no solo como patrocinadora si no que además es una fiel seguidora del equipo Juvenil acudiendo a la mayoría de los partidos tanto en Baiona como  por toda Galicia.



Imágenes integradas 2


domingo, 4 de septiembre de 2016

VII TORNEO DE FÚTBOL SALA DE DEL BAÍÑA

Este sábado tuvo lugar el el pabellón de Deportes de Baiona el VII Torneo del Baíña FS. En esta edición acudieron varios clubes de la provincia de Pontevedra, el Carballiño de Ourense y el Âncora Praia de Portugal.

En la categoría senior, el Campeón fue el Baiña FS que logró que el trofeo se quedara en casa jugando un gran partido ante el combinado luso de Âncora. En categoría juvenil salió ganador el Carballiño que logró vencer a los Pecheches de Vigo y al Âncora Praia y empatar ante el Baiña. Los locales quedaron en segunda posición al logra una victoria y dos empates.

Además se jugó un torneo paralelo para equipos ligas locales, en las cuales resultó vencedor el Coffe Time de Baiona en senior y los Pecheches en juvenil. Los equipos filiales del Baíña hicieron un gran papel y se cumple el objetivo del club baionés de dar salida deportiva a todos los jugadores de su cantera una vez llegados a la categoría senior.

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA
2015: SD ABETOS
2016: BAIÑA FS





viernes, 2 de septiembre de 2016

TRIANGULAR SENIOR



En el torneo de mañana sábado también hay espacio para el resto de equipos del club que ya comenzaron a trabajar. a partir de las 16:30 en Covaterreña se jugará un interesante triangular entre dos equipos senior de nuestro club (el senior de liga Baiona/Coruxo y el senior de Liga local federada) y  nuestros amigos de Borreiros.
El Bocatería Lalo´s/Bricomax es nuestro equipo más emblemático, germen del Baíña FS y los que más trabajan para que el club funcione y los que más colaboran en las actividades del Ayuntamiento. El año pasado lograron hacer una de las mejores campañas de su historia y mañana viernes veremos de nuevo jugar a estos fenómenos.
El senior B de liga social inicia su tercera temporada, un equipo que busca que nadie quede sin equipo al llegar su paso de juvenil a senior, un gasto grande para el club que merece la pena para premiar a toda la gente que es del Baíña y al llegar a los 18 siga vinculado al deporte. Este año el entrenador será Diego "Beni" y el objetivo sigue siendo la formación. Este año además con unas cuantas incorporaciones muy interesantes.
Por su parte el Borreiros es un club amigo que desde hace muchísimos años venimos jugando amistosos y torneos, como siempre darle las gracias por aceptar nuestra invitación.

TRIANGULAR SENIOR (COVATERREÑA)
 16:30 BOCATERIA LALO´S/BRICOMAX  VS SENIOR B
17:00 SENIOR B VS BORREIROS
 17:30 BOCATRERIA LALOS VS BORREIROS




jueves, 1 de septiembre de 2016

JORGE VAZ REPITE EN EL TORNEO DEL BAÍÑA FS

El entrenador orensano Jorge Vaz es uno de los fijos de nuestro torneo, desde que comenzamos acudió a todas las ediciones con diversos equipos. Nos visitó por primera vez con un joven equipo juvenil del Cidade de Ourense, con jugadores de mucha calidad que hoy juegan en equipos punteros de Galicia, volvió con ese equipo cuando eran ya senior y militaban en la liga nacional, y al año siguiente nos visitó como entrenador del Cidade de Ourense femenino de la primera división.
El año pasado Jorge entrenó en Pontevedra por motivos labores y no dudó en traer a su equipo cadete del ADFS Bueu a nuestro torneo, este año ya de vuelta por Ourense nos visita con el Carballiño juvenil, un equipo llamado a estar muy arriba en la liga gallega.
Además Jorge es uno de los entrenadores invitados a nuestro campus deportivo de verano, cita a la que no falla desde hace tres años.