-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

miércoles, 30 de marzo de 2016

ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

Como todos los veranos el Baíña FS en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Baiona realizará muchas actividades para promocionar el fútbol sala. Irse preparando porque en breve sacaremos las fechas de todos nuestros eventos:
- JORNADAS DE PORTEROS, un año más nuestro se vuelca en la formación de los porteros, seguimos apostando por la calidad en los colaboradores y este año tendremos alguna novedad.



- JORNADAS DE ENTRENADORES, el año pasado tuvimos la fortuna de poder aprender de uno de los mejores :Diego Ríos. Este año estamos esperando para poder cerrar a otro gran entrenador. 


- VILLA DE BAIONA, LA 26ª edición va a resultar algo novedosa, estamos trabajando para realizar la mejor edición tanto en base como en senior y con muchas novedades.


- CAMPUS DE FÚTBOL SALA DE LA CAIXA, un año más nuestro club va a organizar junto con el ayuntamiento el campus deportivo para mejorar la formación de los niños y niñas de Baiona y de fuera de Baiona que deseen apuntarse.


Aprovechamos para anunciar que el cierre de temporada 2015/16 será el DOMINGO 26 DE JUNIO EN EL TORREIRO DE LA FIESTA DE BAIÑA. Este año vamos a tener muchas novedades que seguro serán del agrado de toda la gente y sobre todo pensando en los pequeños.






sábado, 26 de marzo de 2016

Cadetes en Chapela


Los cadetes participaron en el Torneo de chapela, a pesar de los resultados no acompañaron pero se paso muy bien y seguro que esta experiencia sirve para seguir creciendo.
Ahora a seguir centrados en la liga.



¡¡¡Campeones en Verin!!!

El Baíña FS  juvenil logró esta Semana Santa ganar el Torneo Internacional de Verín, uno de los más prestigiosos de Galicia. En la fase previa los baiñeses lograron pasar primeros de grupo con 3 victorias y 1 empate ante el poderoso Vespasiano de Portugal. En semifinales se lograría una ajustada victoria por 4 a 3 ante uno de los combinados locales y en la final se lograría ganar ante el Carballiño por 4 goles a dos.

Lo más importante es la experiencia que nos queda y sobre todo el conocer a gente tanto dentro como fuera de la pista. Gracias a la organización, especialmente a Afonso por su enrome trabajo y por lo atento que estuvo con nuestro club, gracias también a Mónica y a toda la organización del Torneo. Gracias a la gente de la pensión Ansterdan y del restaurante los Robles. 

Sin duda lo mejor del Torneo fue la complicidad con nuestros amigos de Pecheches ambos clubes unidos en una sola afición. GRANDES PECHECHES.




Directivos


Jugadores


Los equipos de Pecheches y Baíña juntos



Campeones


Competividad bien entendida: dos grandes de la portería. 


Sin su apoyo imposible ganar la final; gracias, gracias, gracias


El Baíña en pleno animando a loa cadetes Pecheches en las semis