-->

viernes, 2 de septiembre de 2016

TRIANGULAR SENIOR



En el torneo de mañana sábado también hay espacio para el resto de equipos del club que ya comenzaron a trabajar. a partir de las 16:30 en Covaterreña se jugará un interesante triangular entre dos equipos senior de nuestro club (el senior de liga Baiona/Coruxo y el senior de Liga local federada) y  nuestros amigos de Borreiros.
El Bocatería Lalo´s/Bricomax es nuestro equipo más emblemático, germen del Baíña FS y los que más trabajan para que el club funcione y los que más colaboran en las actividades del Ayuntamiento. El año pasado lograron hacer una de las mejores campañas de su historia y mañana viernes veremos de nuevo jugar a estos fenómenos.
El senior B de liga social inicia su tercera temporada, un equipo que busca que nadie quede sin equipo al llegar su paso de juvenil a senior, un gasto grande para el club que merece la pena para premiar a toda la gente que es del Baíña y al llegar a los 18 siga vinculado al deporte. Este año el entrenador será Diego "Beni" y el objetivo sigue siendo la formación. Este año además con unas cuantas incorporaciones muy interesantes.
Por su parte el Borreiros es un club amigo que desde hace muchísimos años venimos jugando amistosos y torneos, como siempre darle las gracias por aceptar nuestra invitación.

TRIANGULAR SENIOR (COVATERREÑA)
 16:30 BOCATERIA LALO´S/BRICOMAX  VS SENIOR B
17:00 SENIOR B VS BORREIROS
 17:30 BOCATRERIA LALOS VS BORREIROS




0 comentarios:

Publicar un comentario