-->

martes, 14 de junio de 2016

Equipo de trabajo de Campus 2016

Un año más el club trata de organizar un buen equipo de entrenadores y monitores para el campus de fútbol sala con el objetivo de garantizar la mejor formación posible a los participantes.
La coordinación del campus estará en manos de Daniel Alvárez licenciado en INEF, y Santiago Rodríguez, entrenador nivel III,  ambos entrenadores del club.
Como entrenadores de grupo estarán Gael López, entrenador titulado que este año dirigió al ADFS Bueu de juvenil Nacional, ademas de varios equipos de base y la selección alevin de Vigo. Repite otro año más Miguel Silva uno de los mejores formadores de Vigo que entrena en el Colegio Labor. Luis López entrenador del Baíña y desde hace años seleccionador de Vigo y Afonso Delgado, entrenador del Verin cadete y seleccionador cadete de Ourense completan el equipo de entrenadores.
Además cada entrenador de grupo tendrá a su monitor para ayudarle y tendremos más personal para atender a las meriendas y acompañar a los niños a las excursiones.
David Concorde será un año más el encargo del "obradoiro de inglés" que el año pasado tanto éxito tuvo, ya que además de didáctico fue muy divertido.
El módulo de porteros será a cargo de Aarón Carrascal, jugador del Baíña que participo tres años consecutivos en la liga gallega juvenil y el pasado año fue campeón gallego con la selección de Vigo.
Además el Campus contara con invitados e invitadas de lujo que anunciaremos en los próximos días y muchas otras actividades.
El Campus será del 18 al 22 de julio y se desarrollará en el Pabellón Municipal de deportes de Baiona. En horario de 10 a 14 horas, pero desde las 9 habrá monitores del club para que los padres puedan dejar a los niños. Más información en las oficinas del Pabellón o en correo baifutsal@gmail.com o en el teléfono 7223923182.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario